El Hobbit se adapta en formato LEGO para el mes de abril

Los personajes de El Hobbit se adaptan en formato de LEGO con un juego que se pondrá a la venta a inicios del mes de abril.

Se confirma la fecha de salida de LEGO El Hobbit

Ya sabíamos que estaba en desarrollo el juego LEGO: El Hobbit, pero hasta ahora Warner Bros. Interactive no había anunciado una fecha de lanzamiento exacta más allá de un momento no determinado de la primavera de 2014. Ahora la compañía ya ha confirmado cuándo se podrá adquirir el juego en las tiendas: será el día 11 de abril en Europa y unos pocos días antes, el 8, en Norte América. Salvo sorpresa todas las ediciones del juego se comercializarán de forma simultánea.

Para Warner Bros. Interactive la comercialización de este tipo de juegos se convierte en un valor muy importante a fin de mejorar los resultados económicos de su empresa. Dado que su catálogo es reducido en cuanto a lanzamientos, tienen que mimar mucho cada uno de los juegos que ponen a la venta y todas las adaptaciones de LEGO son garantía de éxito y de ventas.

Tras adaptaciones como LEGO: El Señor de los Anillos, LEGO Batman o LEGO Harry Potter, la adaptación de El Hobbit tiene el objetivo de abrirse camino de la misma manera en la que lo han logrado las anteriores versiones de la franquicia. Para ello Warner Bros. y TT Games repiten la fórmula del éxito, sin cambiar los aspectos jugables salvo en algunos elementos específicos y añadiendo tanto una buena ambientación como personajes característicos de los que hemos podido ver en el cine.

LEGO: El Hobbit va a estar disponible en las consolas portátiles PlayStation Vita y Nintendo 3DS. También se va a poder disfrutar en la anterior generación de consolas de sobremesa con PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que los ordenadores PC y Mac no se perderán su propia versión. Más interés hay en ver qué tal rinde el juego en PlayStation 4 y Xbox One, las dos consolas de actual generación que intentan convencer a los usuarios por medio de una potencia gráfica de alto nivel.

El juego va a repasar las dos primeras películas y es posible que tras el estreno de la tercera película se lance una edición recopilatoria que resuma las tres entregas. A lo largo del juego tendremos la oportunidad de ponernos en la piel de todos los personajes famosos a los que hemos visto en el cine, desde Bilbo Baggins hasta Gandalf o la comunidad de los enanos. Los escenarios de la película se representarán con alto nivel de detalle para que conozcamos de forma cercana algunos rincones no explorados de Hobbiton, la aldea de los trasgos o Rivendell.

Vía: Digital Spy

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...