El Hobbit no tendrá videojuego

El Hobbit

En diciembre del año 2011 la Tierra Media volverá a los cines de todo el mundo por medio de El Hobbit, la adaptación cinematográfica de la obra de Tolkien que complementa a la saga El Señor de los Anillos. Pero en contra de todo pronóstico, la película no tendrá videojuego.

Así lo ha anunciado el director Guillermo Del Toro, quien afirma que el proyecto sería demasiado ambicioso para llevarlo a una consola. La fecha límite con la que jugaría la compañía desarrolladora y la importancia del film serían obstáculos complicados de superar a la hora de crear un juego a la altura de las circunstancias.

Si bien la trilogía de El Señor de los Anillos tuvo multitud de juegos, algunos de ellos realmente cuidados, Del Toro prefiere cuidarse en salud y, antes de lanzar un producto que no fuera un auténtico éxito, simplemente no realizar adaptación. Con una de sus últimas películas, Hellboy II: The Golden Army, ocurrió algo parecido, pero finalmente Konami editó un juego basado en los comics originales.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...