El Halo de Peter Jackson queda cancelado

Halo Chronicles

Con tantos juegos de Halo, que uno se quede en el tintero, tampoco va a resultar muy dramático, todo sea dicho. Pero lo drástico viene cuando el que se queda al margen de la lista de proyectos en producción es el que iba a producir Peter Jackson, el famoso cineasta de Hollywood.

Según las noticias que nos llegan del Comic-Con, el futuro del título de Halo que tenía Peter Jackson entre manos está muy en el aire. Desde Microsoft Game Studio, Ryan Crosby comenta que la compañía sigue interesada en el juego, y que su desarrollo aún está en discusión. No obstante, todo apunta a que si el juego se llega a desarrollar, Peter Jackson no formará parte del equipo responsable.

El famoso director de El Señor de los Anillos ha comentado en recientes declaraciones: «El proyecto Halo no va a ocurrir, se colapsó de alguna forma cuando la película se canceló».

Bajo el título de Halo Chronicles, Peter Jackson tenía en mente lanzar un juego de la franquicia en formato episódico. Lo llevaba planeando desde 2006, por lo que es muy posible que Microsoft continúe con la idea sin él.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...