El Gran Turismo 5 llegará el 3 de noviembre

Si no era una de las noticias más esperadas del año, está muy cerca de serlo. Finalmente, luego de años de espera, se ha confirmado que el El Gran Turismo 5 llegará a Europa el 3 de noviembre.

GT 5

Coge la agenda, el celular o Black Berry, y anota bien esto, no se te vaya a olvidar! Gran Turismo 5 llegará al mercado europeo el 3 de noviembre de este mismo año. Así es, finalmente la fecha quedó confirmada, y debo serles sinceros, el título llegará bastante antes de lo que pensaba.

Con tantas idas y vueltas, rumores y posibles anuncios, imaginaba que la nueva edición de uno de los mejores simuladores de conducción no llegaría hasta 2011, sin embargo eso no será así, y el juego está a la vuelta de la esquina.

En Estados Unidos llegará un día antes, el 2 de noviembre, con toda la expectativa dispuesta, en un juego que estamos esperando desde hace 5 años y que promete romper con toda la gráfica y el realismo que hemos conocido hasta ahora.



De esta forma, no solo es recomendable anotar la fecha en la agenda, algo que realmente no creo que necesitemos, además habrá que ir ahorrando algunas monedas, ya que luego de tanta espera no podemos dejar de adquirir el juego y, por qué no, la edición especial que anunciamos hace algunos días: Gran Turismo Signature Edition.

Recordemos que esta edición especial cuenta con muchos accesorios, entre los que encontramos un coche miniatura, un llavero, un libro, y muchas cosas más, a un precio de 180 euros.

Fuente: Joystiq

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...