El futuro de los juegos musicales dejará de lado las consolas

Harmonix

Los juegos musicales se han hecho un hueco en el mercado de los videojuegos en los últimos años, y empresas como Activision Blizzard, MTV Games, o Harmonix se han garantizado el futuro con títulos muy variados. Pero parece ser que en el futuro las cosas van a cambiar para los juegos musicales. Por lo menos en cuanto al planning de Harmonix, ya que el mercado de las consolas parece que se les ha quedado pequeño.

Según Josh Randall, director creativo de Harmonix, actualmente su compañía y la competencia ya llegan a los usuarios de las consolas de Sony, Nintendo y Microsoft, pero hay que ir más allá. Su intención es expandir el mundo de los juegos musicales de forma que abandonen completamente su relación con las consolas. Randall declara: «Yo creo que puedes imaginar un futuro en el cual no necesites una consola. Tu instrumento tendrá todas las canciones grabadas dentro y sólo deberás conectarlo a la televisión. Estoy seguro que el género va a comenzar a moverse de formas extrañas en las que nadie ha pensado hasta ahora».

No obstante, parece ser que por ahora Harmonix continuará realizando sus juegos para consolas, y que la compañía esperará a que otros innoven para dar el salto a un nuevo sistema.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...