El fútbol más divertido gratis con Angry Ramos & Messi & Robben

Un juego relacionado con el fútbol que no es tal y como lo podrías haber imaginado, sino muy distinto.

Risas y mucho humor a la española

Tras el sonado penalti de Sergio Ramos, del cual ya se habla menos que de costumbre, sobre todo por la victoria de la Roja en la Eurocopa 2012, el juego Angry Ramos de iOS se convirtió en un fenómeno de masas. Su simplicidad y diversión ayudaron a que su fama se extendiera y llegara a muchos usuarios. Y sus creadores, los desarrolladores de Undercoders, han aprovechado el tirón para actualizarlo no sólo con una versión adicional, sino con dos más.

Existe una cuarta entrega en camino de este juego de fútbol que ya se titula Angry Ramos & Messi & Robben, y en el cual, en el futuro, veremos a Happy Ramos tirando a lo Panenka o a Angry Ronaldo en lo que se promete será un juego totalmente nuevo.

En estos momentos el juego nos permite, gratis, jugar al minijuego de Ramos, al de Messi, que se representa en forma de laberinto, y al de Robben, planteado en primera persona y 3D. Todas las versiones son muy sencillas, pero esto o reduce la diversión ni resta la efectividad del juego.

Lo único que tenemos que hacer para jugar es seguir las indicaciones táctiles y pulsar cuando sea necesario, especialmente para lanzar con Ramos para hasta dónde llegamos. Por el camino nos encontraremos apariciones inesperadas de todo tipo de personajes que refuerzan el estilo cómico de los desarrolladores. Veremos a Son Goku de Dragon Ball, a políticos, a clásicos del fútbol, a entrenadores, incluso estará Cristobal Colón o Superman, por mencionar sólo algunas de las apariciones curiosas que nos podemos encontrar.

Siendo un juego gratis, para pasar un rato divertido, Angry Ramos & Messi & Robben es una recomendación clara y un juego que demuestra que en España también se pueden crear juegos sencillos que consigan enganchar al público por medio de una mecánica muy simple. Funciona en todos los dispositivos iOS, tanto iPhone como iPad e iPod touch, siempre y cuando tengamos el sistema operativo en versión iOS 4.2 o superior.

Vía | iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...