El free to play Phantasy Star Online 2 tendrá versión en Occidente

El MMORPG Phantasy Star Online 2 de Sega se confirma para llegar a Occidente en el próximo año 2013 de la mano de Sega.

La secuela del clásico de Sega estará en América y Europa

Recientemente lanzado en Japón, el MMORPG Phantasy Star Online 2 está confirmado ahora para el resto del mundo de la mano de la compañía Sega, una de las empresas más destacadas del mundo de los videojuegos, donde anteriormente ya triunfó con el episodio previo de este título rolero. Sega ha anunciado que está preparando el lanzamiento del juego de rol en Europa y América para principios de 2013 en base a una nota de prensa que se ha filtrado antes de tiempo.

Este RPG multijugador de tipo free to play llegará más de 10 años desde que el episodio original, un pionero de la consola Dreamcast, se pusiera a la venta con un alto éxito. La nota de prensa de Sega, que todavía no ha sido enviada de manera oficial a los medios, dice que el juego se lanzará en Occidente en su versión de PC.

«Phantasy Star Online fue un juego revolucionario cuando se lanzó, y queremos asegurarnos que este sucesor en la saga es en todo ma´s ambicioso», dice Chris Olson, vicepresidente de digital en Sega. «Estamos esperando a presentar la acción única y de fácil acceso multijugador al resto del mundo en el próximo año 2012».

Satoshi Sakai, productor de Phantasy Star Online 2 en Sega of Japan, ha dicho: «Lo primero que queremos ofrecer a los jugadores en Phantasy Star Online 2 es una aventrua que cambia cada vez que entramos en ella. Tal y como los RPG de tablero están vinculados con la imaginación y los encuentros inesperados, queremos que los jugadores estén en constante sorpresa a medida que exploran dungeons y aceptan misiones peligrosas».

El juego también llegará a Japón en otras versiones, como PlayStation Vita y terminales móviles del tipo de iOS y Android, pero de momento para Occidente sólo se ha anunciado en PC. Será gratuito y ofrecerá microtransacciones para producir beneficios a Sega.

Vía | PSO World

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...