Vídeo patrocinado por Intel y Asus: El Fonepad combina llamadas y esencia tablet

Con un tamaño de pantalla de 7 pulgadas, el Fonepad de Asus propone a los usuarios una sólida combinación entre función de tablet y de smartphone.

Es difícil no sentir interés por un terminal tan llamativo y completo como el Fonepad 7 de Asus, el cual permite, en un mismo dispositivo, tener lo mejor del mundo de los tablets y también lo más destacado del correspondiente a los dispositivos móviles.

Esto, para los aficionados al gaming, es un atractivo indudable. Significa que podemos estar disfrutando de los juegos más de moda en el mercado móvil y recibir una llamada o realizarla cuando lo necesitemos. No necesitamos cambiar de dispositivo.

Teniendo en cuenta que el terminal tiene una pantalla de 7 pulgadas, con resolución de 1280 x 800 píxeles y que el procesador es un Intel Atom Z2560 de doble núcleo a 1,6GHz, la propuesta de Asus no podía ser más sólida.

Entre las características del dispositivo también hay que destacar la presencia de doble disparador de cámara, con un sensor trasero de 5 megapíxeles y uno frontal de 1,2. Su espacio de almacenamiento interno es de hasta 64GB por tarjetas microSD, mientras que también hay que destacar que tiene soporte 3G.

Asus quiere que respondamos las llamadas de forma inmediata cuando lleguen y para eso nos propone la mejor combinación entre el entretenimiento y las utilidades que proporciona un tablet y la función telefónica de un smartphone. Con esta carta de presentación el Asus Fonepad llegará a las manos de muchos usuarios, no hay duda de ello.

Artículo patrocinado por Intel y Asus

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...