El final de Halo 2 no ha cambiado

El polémico desenlace de Halo 2 seguirá estando igual en la versión del juego que nos encontraremos en el pack Halo: The Master Chief Collection.

343 Industries no ha cambiado el final de Halo 2

Esto es algo que para bien o para mal se va a mantener igual: el final de Halo 2. Aprovechando el lanzamiento de Halo: The Master Chief Collection a muchos fans se les había pasado por la cabeza la posibilidad de que 343 Industries decidiera cambiar el final del juego ahora que ellos, y no Bungie, tienen el control de la franquicia.

Pero han decidido que se queda como estaba. Implementar cambios en este tipo de nuevas versiones siempre es un asunto bastante peliagudo por decirlo de una manera fina. Los fans suelen estar a la que saltan y es cierto que el desenlace de Halo 2, con aquella frase y el barrido en negro nos dejó bastante colgados en la época, pero como bromea uno de los desarrolladores de esta nueva edición, en Halo: The Master Chief Collection se incluye Halo 3, así que no hay porqué quedarse traumatizados con el desenlace.

Lo que sí han hecho los desarrolladores en Halo: The Master Chief Collection es implementar algunos añadidos a lo largo del juego que ayudan a asentar los muebles de lo que será la nueva entrega de la franquicia: Halo 5: Guardians.

No penséis que son tampoco grandes añadidos que van a producir un cambio radical en la experiencia de partida. En realidad son pequeñas cápsulas de contenido que ayudan a que todo tenga un mayor sentido narrativo y a que nos veamos envueltos de una forma más eficiente por la historia que se va desarrollando a lo largo de los cuatro juegos del recopilatorio. Por ejemplo, se han introducido en Halo 2 Anniversary una serie de terminales ocultos que nos van a permitir descubrir más información sobre el Arbiter, el extraterrestre al que conocimos en este título.

La experiencia que va a proporcionar Halo: The Master Chief Collection cuando llegue al mercado en este año 2014 tiene muchas posibilidades de convertirse en una de las más sólidas de todas las que veremos en el catálogo de Xbox One en los próximos meses. Es cierto que no es Halo 5: Guardians, pero se trata de nada más y nada menos que 4 juegos de Halo reunidos en un pack que ha sido remasterizado para que lo disfrutemos con todo el lujo posible en Xbox One. A los fans del Jefe Maestro les va a encantar y quienes estén buscando una relación calidad-precio-horas de juego, se van a encontrar con un título que les durará semanas hasta que lo completen en su totalidad.

Vía: Joystiq

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...