El FastPass ya está disponible en Pangya Tomahawk

Pangya se actualiza en una promoción que durará hasta enero y que nos permite disfrutar de ventajas para disfrutar más del juego.

Pangya está de promoción

Los aficionados a los juegos online de corte deportivo posiblemente conozcan Pangya, uno de los títulos de golf más populares del sector al llevar muchos años ofreciendo a los usuarios un desarrollo de partidas muy sólido y adictivo. En esta ocasión SG Interactive, conocida editora de juegos free-to-play, ha anunciado que a partir de hoy los jugadores de Pangya Tomahawk pueden alcanzar el status de profesional en un tercio del tiempo necesario gracias al FastPass.

Durante tiempo limitado, tanto los nuevos jugadores como los ya existentes, pueden ganar niveles extra, estados y premios de todo tipo de características simplemente completando campos en el juego. La promoción dura desde hoy día 12 de diciembre hasta el 2 de enero del próximo año 2013, proporcionando el FastPass a los jugadores una ventaja clave. Además, los nuevos usuarios recibirán de forma directa el rango Pro E, que resulta equivalente a los 30 primeros niveles, seleccionarán uno de los muchos vestidos SSAF y tendrán el set Parasol Club exclusivo y de arcoiris completando los 100 primeros hoyos.

Los jugadores veteranos también se pueden beneficiar del FastPass, todo completando 50 hoyos. Los jugadores podrán saltar 20 niveles en el juego, dependiendo del nivel de personaje que tengan en la actualidad, ganarán la ropa SSAF de su elección, así como un paquete de I Love Pangya y un set de pagos totalmente mejorados de 30 días.

El paquete I Love Pangya incluye Auto Calipers, Time Boosters, Joy Chocolates, Love Chocolates, un ticket de rifa especial y Fairy Tears, así como tres tickets de carta doradas, Air Notes y 50,000 monedas Pang, que se utilizan dentro del juego para realizar compras diversas.

El evento FastPass es una nueva idea que tienen los creadores de Pangya para poder aumentar el interés en su famoso juego de golf ahora que llegan tiempos de vacaciones en los que tendremos mucho tiempo libre con el cual hacer hoyos y disfrutar de este deporte tan relajante. Como de costumbre, Pangya se caracteriza por tener un aspecto gráfico de gran color, destacando con un diseño de personajes totalmente animado, y por los muchos escenarios y variedad de objetos que podemos usar a lo largo de la partida.

Los aficionados a juegos online deportivos que estuvieran pensando en unirse al mundo de Pangya, encontrarán ahora la mejor oportunidad para hacerlo, siendo las ventajas que han creado los responsables del juego una buena idea para que comencemos a disfrutar de lo que supone el golf online desde el ordenador.

Vía | Pangya

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...