El F1 2010 no tendrá demo

El Manager de Codemasters, Ian Webster, ha confirmado en los foros oficiales de F1 2010 que el F1 2010 no contará con demos para PlayStation 3 ni Xbox 360.

Mientras Mark Webber todavía disfruta de su victoria en el Gran Premio de Gran Bretaña, y todos nosotros esperamos con ansias la llegada de la próxima competencia en Alemania, el mundo de la Formula 1 vinculada a los videojuegos y las consolas sigue dándonos buenas y malas noticias.

La buena noticia es la que conocimos hace algún tiempo. Hablo de la llegada de la F1 2010, un título que llega para romper la sequia de juegos oficiales de la máxima categoría desde 2007, cuando se hizo presente el F1 para Play Station.

Pero no solo eso, sino que también fue noticia el hecho de que este nuevo juego llegaría de la mano de Codemasters, quien cuenta en esta generación con uno de los mejores motores para juegos de conducción.


Pero la mala noticia es que el Community Manager de Codemasters, Ian Webster, ha confirmado en los foros oficiales de F1 2010, que no habrá demo del título para PlayStation 3 ni Xbox 360.

Es cierto, quizás no sea algo así como una mala noticia, pero la realidad es que de este modo tendremos que esperar si o si hasta septiembre, fecha en la que se haga presente en el mercado.

Fuente: Laps3

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...