El éxito de Defiance está confirmado con 1 millón de registros

La cifra de usuarios que se han unido a Defiance es muy elevada, habiendo llegado a firmar un millón de jugadores que ya lo están disfrutando.

El juego de Defiance obtiene buenos resultados

Defiance se ha convertido en una de las nuevas propuestas transmedia más interesantes del momento. Sus creadores han dado estreno de forma simultánea a un videojuego en consolas y PC, y a una serie de televisión que se está emitiendo desde Syfy con unos datos de audiencia que no están siendo del todo negativos. En cuanto al juego, la compañía Trion Worlds se encuentra satisfecha, dado que han revelado que ya se ha llegado a un millón de usuarios registrados.

Este shooter de mundo abierto se comercializó el día 2 de abril de forma simultánea en PlayStation 3, PC y Xbox 360, y ha conseguido llamar mucho la atención de los usuarios. El marco ambientativo en el que sitúa a los usuarios, una Tierra que se ha visto asaltada por alienígenas y en el que ya existen diversas razas que compiten por territorio, armas y ciencia.

El concepto sobre el cual se apoya Defiance tiene muchas garantías de éxito y sólo es suficiente con que la estabilidad tanto del juego como de la serie se mantenga durante un tiempo para que poco a poco se convierta en una licencia de alta calidad para los usuarios. De momento, a la vista de esta noticia, las previsiones son positivas y se aprecia que sus responsables, tanto Trion Worlds por un lado como Syfy por el otro, están depositando un gran esfuerzo para alcanzar el mayor éxito posible.

No obstante, con este tipo de productos nunca hay nada escrito y es fácil que, después de algunas semanas, la tendencia del público hacia el interés que siente por la serie y el juego se reduzca. Para ello se combatirá, en el juego por medio de posibles actualizaciones que aumenten las posibilidades y solucionen errores y bugs encontrados a lo largo de los días, y en la serie por la aparición de nuevos giros de guión que atraigan más a los espectadores. En ambos casos hay un buen presupuesto detrás, y en la serie se está intentando que cada nuevo episodio cuente con mayor tecnología en lo referente a los efectos especiales, para que así se encuentre en paralelo a la calidad de la adaptación en videojuego.

Todavía no se puede hablar de un universo tan exitoso como el de Star Trek o Star Wars, pero Defiance quiere mantenerse activo y cada vez sumar más seguidores incondicionales a sus espaldas. Si todo va bien, el proyecto transmedia de Syfy y compañía podría dar mucho de lo que hablar en el futuro.

Vía: Joystiq

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...