El estudio de Serious Sam trabaja en una nueva producción

Aunque Serious Sam 4 sigue adelante, los desarrolladores de la franquicia están trabajando de forma paralela en un nuevo juego.

Los creadores de Serious Sam siguen adelante

La saga Serious Sam no es la más famosa en cuanto a juegos de acción en primera persona se refiere. Eso es algo que no dudamos por muy fans que seamos de ella. Pero siempre ha estado ahí, aportando algo distinto a los usuarios, un tipo de juego totalmente sin cabeza, con enemigos estrafalarios, un elevado factor gore y mucha diversión.

Croteam es quien se ha encargado de esta saga y que ahora se revela que tiene un nuevo título entre manos. La buena noticia, porque siempre estamos a favor de los nuevos productos, es que se trata de un juego totalmente original. Una nueva IP que partirá de un concepto inédito y que podría tener potencial para sorprendernos.

La noticia, revelada por el propio CEO de la empresa, ha sido bien recibida también entre los seguidores fieles de Serious Sam 4, dado que el desarrollo de este nuevo producto no significa que la nueva edición del FPS haya sido cancelada. Ni mucho menos. En realidad Serious Sam 4 sigue en desarrollo de forma paralela y parece que lo que quieren es trabajar en los dos juegos. En cuanto al cuarto episodio de Serious Sam, su lanzamiento se encuentra previsto para final de este año 2014, mientras que el nuevo juego no tiene fecha de salida, pero podría aplazarse hasta 2015.

De la nueva producción en la que trabaja la compañía no hay detalles relevantes. Lo único que sabemos es que será un cruce entre The Witness y Portal con el toque propio y auténtico de la compañía que ya nos ha demostrado en otras producciones previas. El humor volverá a estar presente y será un factor significativo, aunque dicen desde la compañía desarrolladora que se planteará desde un punto de vista distinto al que han utilizado en los distintos juegos de Serious Sam.

Los usuarios que tengan ganas de comprobar lo que ofrece la saga Serious Sam pueden acceder a sus numerosas entregas disponibles tanto en PC como en consolas. De forma reciente se lanzó el recopilatorio The Serious Sam Collection en consolas, en el cual se incluyeron los juegos comercializados hasta la fecha. Es un buen aperitivo mientras esperamos tanto al lanzamiento de Serious Sam 4 como al nuevo juego que la empresa tiene entre manos y que debería sorprender de forma paralela. Croteam, eso sí, no es una compañía que suela actualizar mucho la información disponible sobre sus juegos, así que deberíamos tener paciencia hasta que sepamos más de cada uno de los dos proyectos.

Vía: SeriousZone

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...