El estreno de Diablo III se produce con problemas de red

El estreno de Diablo III se produce con problemas de red

Diablo III ha llegado a las tiendas de todo el mundo tal y como se esperaba, y lo ha hecho provocando una serie de incidentes de conexión que los usuarios, a la vista de haber esperado 12 años el juego, se han terminado tomando un poco a broma.

Cuando se abrieron las puertas online a las activaciones y los inicios de partida en Diablo III, los servidores de juego se vieron acosados por miles de jugadores intentando entrar por todos los medios posibles.

Usuarios, usuarios y más usuarios intentando entrar y activar sus juegos hicieron que los servidores se ralentizaran, que se cayeran, y que aparecieran mensajes de error de todo tipo que impedían comenzar a jugar. El problema se hizo tan grave que el mensaje de error y el juego en general se convirtieron, de forma simpática, en trending topic en el servicio de mensajería rápida de Twitter.

Blizzard ha hablado a los fans para decirles que se tranquilicen y que estén relajados. Si algún usuario todavía tiene problemas debería «esperar e intentarlo de nuevo» según la compañía. Para solucionar la situación se han lanzado nuevos servidores y Battle.net se ha desconectado de forma temporal. «Por favor, tener en cuenta que debido al alto volumen de tráfico, la creación de personajes y el sistema de login podrían ir más lentos de lo normal», asegura la empresa en declaración oficial.

«Si no consigues identificarte al juego o crear personajes, por favor, espera y prueba de nuevo. Hemos desconectado temporalmente nuestras páginas de Battle.net y lanzado más servidores para hacer frente al tráfico. Esperamos resolver los problemas tan pronto como sea posible y agradecemos la paciencia», dice Blizzard. El lanzamiento, en cierto modo, se ha visto salpicado por la polémica de la activación online, un requisito imprescindible del juego. Todos los ejemplares de Diablo III tienen que ser activados online antes de ser jugados.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...