El espíritu de Bomberman se plasma online en Bomb Buddies

Bomb Buddies es un juego tipo Bomberman que podemos encontrar en un buen número de plataformas.

Un juego social tipo Bomberman

Con el nombre de Bomb Buddies se presenta un nuevo título free-to-play 3D de gran velocidad donde los usuarios colaboran en equipo con sus amigos para hacer explotar a sus enemigos en escenarios variados de todo tipo.

Bomb Buddies ofrece actualmente sesiones simultáneas de 8 jugadores tipo Bomberman a través de 120 niveles, 6 temáticas y 3 modalidades de partida. La experiencia se enriquece gracias a personajes totalmente personalizables, newsfeeds que se pueden leer dentro del juego y tablas de clasificación sociales. Los desarrolladores, Balanced Worlds, han anunciado que irán añadiendo nuevas opciones de partida de forma progresiva para mantener el interés de los jugadores.

Entre los contenidos que se irán añadiendo también habrá un amplio surtido de power-ups y objetos en general, dispositivos de distintos usos y otros elementos que no han sido detallados por el momento.

Los creadores de Bomb Buddies se han inspirado en la clásica saga Bomberman, que también ha gozado de versiones online en los últimos años. El juego no sólo se lanza en formato descargable para PC, sino que con la misión de llegar a cuantas más personas sea posible, Balanced Worlds lo está ofreciendo en multitud de plataformas muy distintas, como Facebook, iOS, navegador y Android.

Los usuarios se encontrarán con que el juego se ve muy beneficiado por las opciones sociales y por los efectos gráficos, siendo también apreciable el esfuerzo de sus desarrolladores, que toman en cuenta todas las sugerencias de los usuarios para implementar las suficientes novedades con las que conseguir que el juego sea más completo. Todo lo referente a personalizaciones de personajes, controles, opciones sociales, power-ups, niveles o temas de pantalla se tiene muy en cuenta, y lleva a que Bomb Buddies se convierta en una opción muy recomendable para todo tipo de usuarios. Por ahora se encuentra en fase de beta abierta, pero ya se puede disfrutar de él gratis.

Vía | Bomb Buddies

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...