El esperado Getaway 3 no ha sido cancelado

 

The Getaway 3

Los que nos conocemos Londres como si fuera la palma de nuestra mano gracias a la saga Getaway, estábamos esperando con ansias esta noticia. Ese bonito titular con el que empezaba la entrada nos lo ha regalado Nicola Doucet, productor de SCEE London Studio, en una entrevista para la web francesa GameKult.

El productor inglés desvelaba que tanto Getaway 3 como Eight Days (proyecto que reconzco desconocer por completo) no han sido descartados por la compañía. Así lo expresaba Doucet:  «yo no diría que hayan sido abandonados, solamente dejados a un lado. Se ha hecho mucho trabajo [con ellos]. El estudio simplemente quiso concentrar sus esfuerzos en EyeToy y SingStar.Visto el potencial de EyePet, las prioridades han cambiado, pero eso no es una muerte de los demás proyectos. Al final, esta decisión ha beneficiado a todo el mundo«.

Esperemos que ese «solamente dejados a un lado» se convierta en un vamos a ponernos a trabajar en ellos antes de este fin de semana. Los aficionados se lo agradeceríamos enormemente.

Vía Meristation

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...