El Enterrador te firma tu edición Phenom Edition de WWE 2K14

El Enterrador estrenará su edición especial para el lanzamiento de WWE 2K14 en el próximo mes de noviembre, incluyendo contenidos para fans.

WWE 2K14 estrena la Phenom Edition

El lanzamiento de WWE 2K14 marcará una nueva era para el mundo de la lucha libre en consolas. Tras el cierre de THQ la editora Take-Two se quedó los derechos y decidió mantener el status quo de la saga, respetando a la compañía japonesa Yuke’s en el desarrollo, aunque moldeando el título para incorporar su tradicional 2K incluido en todos los títulos deportivos de su empresa.

Algo que tampoco quieren cambiar en Take-Two es la política que tenía THQ de lanzar ediciones especiales de sus juegos de lucha libre. En este caso la edición que ha sido anunciada es la Phenom Edition, la cual se encuentra protagonizada por El Enterrador, uno de los luchadores más legendarios que todavía siguen en activo en la famosa lucha libre de la WWE. Este personaje, querido por la mayor parte de los aficionados al wrestling, ya aparecía en televisión cuando la WWF se emitía en los años 90 en nuestro país, y ha conseguido mantenerse en activo incluso muchos años después.

La edición tendrá un precio cercano a los 100 euros, pero no incluirá aparentemente ningún contenido que realmente justifique este coste. Si no tiene figura o algo similar, ¿cómo puede ser que llegue a ser una edición tan cara?. La respuesta se encuentra en la foto autografiada que incluirá el juego, nada más y nada menos que del puño y letra del propio luchador. No se trata de una reproducción, de una fotocopia o de algo similar, sino que el propio luchador habrá firmado cada una de las fotos que se incluirán con las unidades de esta edición.

¿Qué más tendrá la edición?, los contenidos incluyen un DVD protagonizado por El Enterrador y también un DLC con el cual le daremos el aspecto American Badass, el cual tuvo la oportunidad de utilizar entre los años 2000 y 2003, y que es muy recordado por los fans. Por otro lado, hay una muy buena noticia, y es que esta edición incorporará los extras de reserva protagonizados por otro clásico de los 90: El Último Guerrero. Esto quiere decir que si no reservas el juego y te haces con la edición Phenom, por mucho que lo hagas un mes después de su salida, todavía tendrás derecho de hacerte con los extras de reserva. El problema, claro está, se encontrará en saber si quedarán unidades de la edición para entonces, dado que ya se sabe cómo suelen agotarse.

La salida del juego se encuentra fijada en el día 1 de noviembre para el mercado europeo. Ahora que Marca TV ha dejado de emitir, es posible que la WWE pierda popularidad en nuestras fronteras, por lo que no se sabe cómo será recibido el juego.

Vía: MTV Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...