El doctor House también pondrá voz en LittleBigPlanet 3

Hugh Laurie y Stephen Fry se reunirán en el trabajo de voces de LittleBigPlanet 3, el próximo juego de la franquicia para PS3 y PS4.

Personaje de LittleBigPlanet 3

No nos digáis que ya no os acordáis del doctor House. Nos entretuvo durante años en televisión y todavía echamos de menos su entretenida serie de medicina cargada de humor y drama. Su actor protagonista, Hugh Laurie, aún aparece en algunos anuncios de televisión, pero principalmente está aprovechando el nuevo ritmo de vida del que puede beneficiarse al no tener que rodar la serie de forma habitual.

Ahora Hugh Laurie ha anunciado que se ha convertido en el último fichaje del juego LittleBigPlanet 3 en su versión original en inglés. Es una curiosidad bastante interesante, porque el juego también cuenta con la presencia en el equipo de Stephen Fry, otro actor de origen inglés, como Laurie. La curiosidad se debe a que Hugh Laurie y Stephen Fry siempre han sido amigos íntimos y han trabajado juntos durante muchos años. Antiguamente formaban un dúo cómico al puro estilo de Cruz y Raya, por poner un ejemplo reconocible, aunque sea a grandes rasgos.

Stephen Fry es ya un veterano de LittleBigPlanet, saga en la que siempre ha actuado como narrador. Por su lado, Hugh Laurie aparecerá en el papel de Newton, el villano de la historia y la persona que servirá de contraposición a todas las decisiones y cosas bonitas que nos cuente el narrador. Se garantiza una gran diversión por tener a los dos actores trabajando juntos de nuevo.

Para los entusiastas de estos actores hay que recomendar consultar el programa A Bit of Fry & Laurie, en el cual les podemos ver de una manera cómica muy remarcada. De forma independiente ambos actores han realizado muchos trabajos en cine y televisión. A Hugh Laurie le conocemos, sobre todo, de House, mientras que Stephen Fry estuvo en las primeras temporadas de Bones (como el doctor Gordon Gordon) y también ha tenido presencia en las películas de Sherlock Holmes.

Otras de las voces que se escucharán en LittleBigPlanet 3 serán las de Tara Strong y Nolan North, dos nombres ya muy reconocidos por poner voz a personajes de juegos y series de animación. Así mismo, Sony ha dicho que una voz favorita de los fans volverá en esta próxima entrega de la saga. Para la versión en castellano también esperamos un buen resultado, aunque se perderá la gracia de escuchar a Stephen Fry y Hugh Laurie trabajando juntos codo con codo.

LittleBigPlanet 3 se pondrá a la venta el día 19 de noviembre en Europa para PlayStation 3 y PlayStation 4.

Vía: PlayStation Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...