El DLC Vengeance de Black Ops II entra en escena

El juego Call of Duty: Black Ops II se actualiza gracias a una nueva serie de contenidos DLC que está liderada por cinco mapas multijugador.

Black Ops II se actualiza

No podía ser de otro modo, haya tenido más o menos éxito, Call of Duty: Black Ops II sigue siendo uno de esos títulos de extrema popularidad entre los usuarios que tienden a jugar a través de la red. Es algo que Activision sabe perfectamente y que aprovecha con el lanzamiento de los contenidos DLC que tanta popularidad han obtenido entre la comunidad de usuarios.

Tras dos lotes de contenido DLC más que interesantes, ahora se confirma, de la propia mano de Activision, y tras una serie de rumores, la existencia y futuro lanzamiento del tercer pack. Se titulará Vengeance y llegará el día 2 de julio de 2013 a la consola Xbox 360 a través del servicio Xbox Live. Los usuarios de las demás plataformas en las que Call of Duty: Black Ops II está disponible tendrán que esperar hasta una fecha posterior que Activision todavía no ha compartido con los usuarios.

Este nuevo DLC trae un poco de todo, demostrando el equipo del juego que ya le ha tomado muy bien la medida a lo que significa ofrecer contenidos adicionales a la comunidad. Por un lado, la actualización nos aporta el obligatorio contenido adicional referente al modo zombis. En esta ocasión nos introducimos en una aventura titulada Buried (Enterrado), en la cual tendremos que lidiar de nuevo con el peligroso mundo de Activision que se encuentra plagado de no muertos. En nuestro camino, para que las cosas sean un poco más sencillas nos encontraremos el arma Mark II, con la cual podemos disparar rayos.

El resto del DLC, lo referente al multijugador, que es lo que más importa a los usuarios que viven por y para estar online compitiendo con sus amigos y rivales, está formado por un total de cuatro mapas nuevos conocidos como Rush, Detour, Uplink y Cove. Además, los desarrolladores han escuchado las solicitudes de los usuarios, por lo que han tomado la decisión de incorporar un quinto mapa, en esta ocasión un remake del escenario Summit, el cual gozó de una elevada popularidad en Call of Duty: Black Ops.

Con estos nuevos mapas y características las posibilidades de Call of Duty: Black Ops II aumentan para que sigamos disfrutando pegando tiros a diestro y siniestro. El juego está ofreciendo una experiencia muy sólida gracias a sus actualizaciones, lo que asegura que se pueda mantener estable hasta la llegada de su sucesor, Call of Duty: Ghosts, a finales de este año 2013.

Vía: Eurogamer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...