El DLC Revolution de Black Ops 2 está a punto de caramelo

El shooter Call of Duty: Black Ops 2 recibirá un paquete de contenido DLC que nos permitirá, entre otras novedades, controlar a los zombis.

Black Ops 2 recibe pack de DLC

Los fans tenían total constancia de que Activision estaba trabajando en un primer pack de DLC para el exitoso juego Call of Duty: Black Ops 2, porque para qué vamos a engañarnos, la compañía no había puesto mucho bloqueo a las filtraciones. Era una verdad a voces, algo que se sabía en todos los rincones de la red y que sólo faltaba ser confirmado por parte de la compañía para que pudiéramos hacernos una idea de lo que nos encontraremos en el futuro en el famoso juego de guerra.

Ahora se confirma, como indicamos, que este primer pack de DLC se titula Revolution y que llegará a las plataformas digitales incorporando un total de cuatro nuevos mapas multijugador. Si resumimos esta información de otra manera, podemos asegurar que tendremos ante nosotros una nueva dosis de diversión de la que echar mano para participar en nuevos combates online en los que subir rangos.

Estos cuatro nuevos mapas se conocen como Mirage, Downhill, Hyrdo y Grind, estando enfocados para el modo multijugador base, el de los militares del juego principal. Y lo mejor es que Activision, para fortuna de los usuarios más aficionados a las epidemias zombi, también han pensado en añadir contenido a esta modalidad en la que los no-muertos nos acosan de forma constante mientras intentamos sobrevivir a las oleadas que tratan de darnos caza.

El nuevo mapa para el modo de zombis se titula Die Rise y está acompañado por algo que encantará a los mencionados fans de esta modalidad: una nueva opción de partida conocida como Turned. El valor que Activision está aportando al juego va más allá de lo que algunos fans, los menos optimistas, habían imaginado, dado que se tiende a imaginar que la editora se puede acomodar al éxito y no lanzar suficientes contenidos añadidos. El modo Turned es una buena demostración de que todavía hay mucha inventiva en las mentes de los desarrolladores. En este controlaremos a los zombis por primera vez en la historia del juego, y la gracia se encontrará en que habrá un jugador que manejará a un humano, teniendo que intentar sobrevivir en un enorme escenario lleno de enemigos. Como extra a las modalidades, también habrá un nuevo arma, el Peacekeeper SMG.

Treyarch y Activision pondrán a la venta este pack de contenido adicional en Xbox Live el día 29 de enero al precio de 1200 puntos de Microsoft. Las demás plataformas le seguirán posiblemente en el plazo de un mes, por lo que los usuarios de PlayStation 3 tendrán que tener mucha paciencia para recibir las novedades de Call of Duty: Black Ops 2.

Vía: The Escapist

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...