El DLC gratuito de Mass Effect 3 llega con novedades

El DLC gratuito de Mass Effect 3 llega con novedades

BioWare ha anunciado que un DLC gratuito multijugador estará disponible desde mañana día 10 de abril para Mass Effect 3. Se trata del pack Resurgence, que ofrece nuevo contenido con el cual podemos aumentar la experiencia de Mass Effect un poco más.

Este pack incorpora dos nuevos mapas conocidos como Firebase Condor, que tiene lugar en una de las lunas de Palaven, y Firebase Hydra, que lleva a los jugadores a una colonia abandonada.

En añadido a los mapas, habrá nuevas armas, consumibles y personajes que podremos desbloquear a través de los packs de refuerzo en la tienda del modo multijugador.

Las nuevas armas incluyen el rifle de asalto Striker, o la Kishock Harpoon Gun y el Plasma Geth SMG. Por otro lado, hay consumibles adicionales que llegarán con el objetivo de animar un poco más las partidas multijugador. Está el aumentador de fuerza, que aplica un impulso de daño melee para una misión, o el Targetting VI, que aplica impulso en daño a disparos en la cabeza, también en una misión. Por su parte, el módulo de estabilización estabiliza las armas mientras disparamos y nos movemos al mismo tiempo. Y por último, las células de energía de escudo reducen el tiempo de recarga del escudo. Estos dos últimos consumibles también se aplican sólo a una misión, por lo que es importante usarlos con cabeza. El pack también incluye seis nuevos personajes: Asari Justicar Adept, Krogan Battlemaster Vanguard, Batarian Soldier, Batarian Sentinel, Geth Engineer y Geth Infiltrator.

Este DLC es una buena demostración del apoyo de los desarrolladores cara a la comunidad de Mass Effect 3, que ha demostrado estar al pie del cañón en lo relacionado a opinar el juego. Se espera que no sea la última actualización DLC gratuita que reciba este título, dado que ya se habla sobre la llegada de nuevos contenidos para profundizar en el desenlace del juego, el cual no dejó satisfechos a todos los usuarios y produjo, en realidad, mucha polémica.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...