El despertar de la fuerza también en formato LEGO

A final de junio se lanzará el juego LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza para satisfacción de los fans.

Nuevo juego de LEGO

Ya nos extrañaba que Warner Bros. Interactive dejara pasar la oportunidad de crear una adaptación en formato LEGO de la última entrega cinematográfica de Star Wars. Tantos años sin una nueva entrega de la saga en formato LEGO hacían que fuera lógico que este título estuviera en desarrollo. Varias filtraciones recientes han llevado a confirmar que sí, que está en producción y que su lanzamiento se producirá en el próximo verano (posiblemente coincidiendo con la edición de la película en formato DVD y Blu-ray).

La buena noticia es que la adaptación no se limitará a la historia de la película, sino que también servirá como puente entre los acontecimientos de Star Wars: El retorno del Jedi y Star Wars: El despertar de la fuerza. De esta manera nos aportará una mayor cantidad de información, un valor jugable notable y más diversión a partes iguales.

Por otro lado, cabe decir que el juego se lanzará no solo en la edición estándar a la cual estamos acostumbrados, sino que también habrá una versión Deluxe (en PlayStation 4 y Xbox One). Esta versión incluirá una figura de Finn y algunos extras. Además, los usuarios de las consolas de Sony tendrán acceso a contenido exclusivo debido al contrato firmado entre Warner y PlayStation.

Su lanzamiento se producirá exactamente el 28 de junio de manera multiplataforma (en las dos PlayStation de sobremesa, en PlayStation Vita, las dos Xbox, la portátil Nintendo 3DS y en Wii U, además de PC). Como siempre, tendrá contenido DLC que se irá obteniendo en base a un pase de temporada. Lo que nos ha gustado es saber que la edición Deluxe proporcionará a los usuarios el código del pase, por lo que podremos confiar en ella para luego olvidarnos de tener que pagar por los demás contenidos digitales.

Por lo que hemos podido ver el juego será muy fiel a la película tal y como es costumbre, pero incorporando la dosis de humor habitual de las producciones de LEGO. La compañía sigue adelante con esta serie de títulos que suelen llegar a razón de dos o tres entregas al año y que logran obtener un gran volumen de ventas entre todo tipo de usuarios. Este año hemos comenzado con LEGO Marvel Vengadores y continuaremos con Star Wars, siendo duda si a final de 2016 habrá otro lanzamiento. En el pasado 2015 se comercializó la primera adaptación de Jurassic Park y tuvo un gran éxito.

Vía: PlayStation Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...