El desarrollo de WWE ’13 ya es oficial

El desarrollo de WWE 13 ya es oficial

No se puede decir que THQ esté pasando por sus mejores momentos a nivel financiero, y en realidad, salvo por el golpe de revés que ha realizado al cambiar de presidente, todo apuntaba a que echaría el cierre antes o después.

Pero la compañía continúa trabajando y, sobre todo, cuidando sus licencias más provechosas, aquellas que le producen una mayor cantidad de ingresos de forma anual. Así se confirma que, por ejemplo, está en desarrollo la habitual entrega anual de la franquicia WWE, la cual, en cierto modo, estaba en riesgo de tomarse un descanso mientras la compañía se reestructuraba.

Por suerte para los fans del wrestling, se ha confirmado que el juego está en desarrollo y que se lanzará tal y como estaba previsto el día 1 de noviembre de este presente año 2012.

El juego, titulado WWE ’13, está en desarrollo para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii. Cuenta con lo que THQ llama un nuevo WWE Live con sistema de presentación y sonido avanzados, lo cual está diseñado para «producir los comentarios más auténticos y vibrantes, los efectos de sonido y los niveles de participación del público más espectaculares que se han oído en cualquier videojuego de la WWE«. La campaña monojugador estará basada en la era Attitude de la WWE y contará con protagonista con Stone «Cold» Steve Austin.

Se espera que, a la vista de las fechas en las que nos encontramos, WWE ’13 se convierta en uno de los juegos que dará el campanazo en el próximo E3. Aunque no está confirmado si el juego se presentará con demo jugable en el evento lo que podemos dar por asumido es que sí podremos ver el primer trailer oficial. Mientras tanto se ha publicado el artwork de portada que podéis ver acompañando esta misma noticia. En resumidas cuentas, los fans del wrestling deberían estar de celebración.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...