El desarrollo de The Last of Us ya está completado

El juego The Last of Us ya está completado y se encontrará disponible en el mercado el día 15 de junio en exclusiva para PlayStation 3.

Una buena noticia para los fans de Naughty Dog

Naughty Dog tiene una buena noticia para todos los usuarios de la consola PlayStation 3: el desarrollo de The Last of Us se ha completado. Este título, una de las producciones más esperadas de formato exclusivo para la consola de Sony, se está esperando con grandes ganas debido a la interesante historia y sistema de juego que plantea. Por ahora, junto a Beyond: Dos Almas, se trata de uno de los juegos más interesantes que llegarán a PlayStation 3 en exclusiva en este año 2013.

La noticia de la finalización del desarrollo ha sido publicada mediante una fotografía en Instagram y supone una alegría para los usuarios, debido a que entre algunos había cierto sentimiento de preocupación sobre si su lanzamiento se vería retrasado en última instancia. El mes de junio no es habitual para el lanzamiento de grandes superproducciones, por lo que se respiraba tensión en este aspecto. Finalmente se reconfirma que el juego mantiene su fecha de salida del día 14 de junio y que semanas antes, el 31 de mayo, ya se podrá acceder a la demo del juego por parte de los poseedores de God of War: Ascension.

También se ha anunciado recientemente que el modo campaña de The Last of Us tendrá una duración de entre 12 y 16 horas, lo que se trata de una cifra de lo más respetable que posiblemente dejará satisfechos a todos los usuarios. El juego, que ha sido creado por los padres de la saga Uncharted, quiere convertirse en una de las opciones de despedida de Sony para su veterana PlayStation 3.

Hay mucho por lo que sentir interés por The Last of Us, y Sony está apostando muy fuerte por el juego. Buena demostración de ello es que se han preparado varias ediciones especiales, con la imagen de cada uno de los dos protagonistas, para que así los usuarios seleccionen la que prefieran. El desarrollo aventuresco de The Last of Us nos llevará a través de peligrosos escenarios en los que la supervivencia se convertirá en lo más importante. Pero no será sencillo, dado que el mundo de The Last of Us se encuentra plagado de obstáculos y peligros que nos acecharán hasta el final.

La historia, que nos pondrá al control de los supervivientes Joel y Ellie, parece que será uno de los grandes rasgos de The Last of Us, algo que se está perfilando como uno de los puntos fuertes de la producción. Para Naughty Dog, tras crear éxitos como Uncharted, esta es una muy buena oportunidad de confirmar su valía.

Vía: Instagram

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...