El debut de Mario en Wii U estará presente en el E3

El debut de Mario en Wii U estara presente en el E3

Hace unas horas comenzó a leerse en la red que Shigeru Miyamoto y Nintendo tenían la intención de presentar el primer juego de Mario Bros. para Wii U durante el E3 del próximo mes de junio. La noticia, que se publicó originariamente en El Mundo, el periódico español, no tardó en dar la vuelta al planeta.

Ahora Nintendo la ha confirmado y ha reconocido que realmente presentará un «nuevo Super Mario Bros.» para la consola Wii en el conocido evento que se realiza en los Estados Unidos.

La noticia se publicó, como decíamos, en El Mundo, donde aseguraron que el propio Miyamoto les había dicho que Nintendo revelaría un juego de Mario para Wii U en junio. Sin una declaración directa y real de Miyamoto, la noticia no parecía del todo cierta y se convirtió en tema de debate en las últimas horas. Pero al final un representante de Nintendo ha descartado los rumores y ha reconocido que la noticia es totalmente cierta.

«En una reciente entrevista, Mr. Miyamoto ha confirmado que un nuevo juego de Super Mario Bros. para la consola Wii U se presentará en el E3 Expo de este año 2012″, confirma Nintendo. «Tendremos más información que anunciar sobre nuestros planes para el E3 Expo en una fecha posterior». Además de esto, Miyamoto también ha reafirmado su trabajo actual en distintos proyectos de interés, incluyéndose entre ellos el muy solicitado juego Pikmin 3, que no aparecerá en Wii, sino que se aplazará hasta su lanzamiento en Wii U.

Tanto Sony como Microsoft acaban de confirmar que sus conferencias de prensa en el E3 se realizarán el día 4 de junio, por lo que ya sólo queda saber qué momento elegirá Nintendo para dar a conocer sus productos a los asistentes, entre los que se espera que se encuentre este nuevo juego del fontanero más famoso de los videojuegos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...