El crossover de Ubisoft vuelve en Mario + Rabbids Sparks of Hope

El juego Mario + Rabbids Sparks of Hope llevará a Nintendo Switch una nueva dosis de estrategia con este icónico crossover.

Filtrado horas antes de la conferencia de Ubisoft en el E3, Mario + Rabbids Sparks of Hope es un nuevo juego que se engloba dentro de ese sub-universo que se ha creado entre las franquicias de Mario y los Rabbids. Tras el buen recibimiento que tuvo Mario + Rabbids Kingdom Battle, la compañía se ha animado a continuar con el crossover en otro juego de estrategia que tendrá nuevos ingredientes en su jugabilidad. Entre otras cosas, nos encontraremos con batallas más activas y llenas de más posibilidades.

La historia cuenta cómo una malvada entidad llamada Cursa está llevando la galaxia al caos y consumiendo a todos los Sparks, que son las nuevas criaturas que se generan por la fusión de los alocados Rabbids con los Lumas. Mario y los Rabbids tendrán que volver a hacer equipo para salvar el universo por medio de mucha habilidad y haciendo uso de armas avanzadas como las pistolas de rayos que utiliza Mario en el juego. Como era de esperar, cada personaje tendrá sus propias habilidades, tanto los Rabbids inspirados en personajes del universo de Nintendo como los propios héroes de Nintendo.

Además, no solo estarán presentes los Rabbids a los que ya vimos en la primera entrega, como Rabbid Peach, sino que habrá nuevas apariciones.

Una de las novedades se encontrará en que será posible vincular a los héroes con los Sparks, lo que hará que obtengan nuevas mejoras y habilidades adicionales. Eso dará opción a tener más movimientos y a que, por ejemplo, sea más fácil hacer ataques combinados entre distintos personajes. La aventura implicará recorrer distintos planetas y que, en cada uno de ellos, nos encontremos con nuevos retos, tanto enemigos como aliados. Ubisoft menciona que nos llegaremos a encontrar, por sorpresa, con algunos personajes reconocidos de Nintendo a los que quizá no esperábamos ver.

La jugabilidad se ve más depurada que la del primer título, lo cual es una muy buena noticia, ya que el juego original ya era uno de los mejores juegos de estrategia que ha llegado a tener Nintendo Switch. Por supuesto, una vez más, el juego será exclusivo de la consola de Nintendo, la cual se beneficia mucho de este tipo de títulos con gran atracción, pero que no están desarrollados por Nintendo, ayudando así a que tengan más frescura.

Se ha anunciado que tras el lanzamiento, el juego recibirá contenido adicional. Esto también ocurrió con la primera entrega, por lo que no debería ser una sorpresa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...