El Club Penguin le da la bienvenida a los superhéroes de Marvel

El Club Penguin le da la bienvenida a los superheroes de Marvel

Los cómics de Marvel ahora en Club Penguin.

Si pensamos en juegos gratuitos y libres para niños uno que nos viene a la cabeza de forma instantánea es Club Penguin, que lleva varios años triunfando entre los más pequeños de la casa. Se trata de un mundo virtual en el cual un grupo de pingüinos muy simpáticos viven todo tipo de aventuras.

El juego básico, que es gratis, se combina con la posibilidad de acceder a opciones especiales que pueden pagar los padres de manera segura y muy tranquila. Además, se venden productos derivados, como peluches que dan acceso a características añadidas y que ayudan a que el mundo de los pingüinos de Disney sea más completo e interesante.

Ahora una de sus últimas novedades es la llegada del mundo de los cómics de Marvel al universo de los pingüinos. Como parte de una promoción especial que estará disponible hasta el día 3 de julio, los niños pueden convertir a sus pingüinos en algunos de los superhéroes y supervillanos más famosos de los cómics, como Iron Man, Thor, el Capitán América, Hulk o Loki.

En total hay 14 disfraces distintos que permitirán a los pingüinos enfrentarse contra Destructobot, un enemigo que ha llegado al mundo de Club Penguin. Para derrotarle los jugadores pueden hacer equipo con otros usuarios y pasarlo bien defendiendo el mundo. Además, la actualización de Marvel incluye nuevos lugares que podemos explorar con libertad, como el cuartel general de los superhéroes o la cárcel, y que ayudan a que la partida sea más completa y divertida.

Club Penguin es un juego que funciona en formato web con flash y lleva en activo desde el año 2005, consiguiendo capturar la atención de los usuarios de forma constante gracias a actualizaciones de contenido como esta. Al ser un juego de Disney ofrece total confianza a los padres, asegura que los jugadores sólo encontrarán contenido apropiado para su edad y un sistema de juego muy seguro.

Vía | Club Penguin

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...