El Capitán América lanza su escudo en Disney Infinity 2.0

El Capitán América es el primer personaje que ha sido confirmado para tener presencia en el juego o actualización Disney Infinity 2.0.

Nos lo habían avisado anteriormente: Disney Infinity, en un momento u otro recibiría dos tipos de personaje que encantarían a los fans. Por un lado, los personajes de Star Wars. Por otro lado, los de Marvel. De momento el teaser que podéis ver acompañando la noticia confirma claramente que los personajes de la editorial de cómics van a ser los primeros en introducirse en el juego de Disney. Y lo harán con motivo de la llegada de Disney Infinity 2.0.

¿Pero qué es Disney Infinity 2.0? No sabemos nada. No lo sabemos nosotros, pero realmente no lo sabe nadie que no esté bajo contrato de confidencialidad. Disney nos ha tirado el cebo, hemos picado, y nos hemos quedado totalmente colgados esperando a ver cómo avanza la cosa. El mencionado teaser está protagonizado no por el Capitán América, sino por su escudo, que aparece rebotando por el mundo de Disney Infinity mientras vemos a algunos de los personajes clásicos del juego.

Si está presente el icónico escudo del Capitán América, imaginamos que el mensaje de «Vengadores reuníos» sonará dentro de poco tiempo, e incluso se podría modificar un poco para que suene como «superhéroes y supervillanos de Marvel, reuníos». Para los seguidores va a ser una ocasión estupenda de seguir disfrutando con este producto. ¿Pero qué es la versión 2.0?

Hay varias teorías que hablan de lo que se podría esconder detrás de Disney Infinity 2.0. La más posible, al menos bajo nuestro punto de vista, es que se trate de una nueva edición del juego básico incorporando el nuevo contenido correspondiente al universo Marvel. Disney Infinity 2.0 se debería lanzar, por lo tanto, en formato físico, incluyendo las tres figuras del juego original además de una nueva para poder disfrutar del universo Marvel (pongamos, a la vista del vídeo, la figura del Capitán América). Esta edición 2.0, al tomar de base todo lo visto en el primer juego, también se podría comercializar en formato de DLC para los usuarios que ya tuvieran el juego comprado de antes.

Y aprovechando el relanzamiento, no habría que descartar que Disney Infinity 2.0 no solo se lanzara en la generación previa de consolas, la de Xbox 360 y PlayStation 3, sino que también se pusiera a la venta en las nuevas máquinas, como Xbox One y PlayStation 4. Lo más probable es que el misterio se resuelva  de este próximo verano y que el lanzamiento se produzca entre octubre y noviembre de 2014.

Vía: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...