El caballero oscuro estará de vuelta con LEGO Batman 3: Beyond Gotham

Para el próximo otoño se va a poner a la venta el juego LEGO Batman 3: Beyond Gotham, que continuará con las aventuras del caballero oscuro.

Habrá nuevo juego de LEGO Batman

Tras LEGO Marvel llega la hora de que Warner Bros. Interactive y TT Games vuelvan al universo de DC Cómics. Lo harán con el recientemente anunciado LEGO Batman 3: Beyond Gotham, nuevo juego de la franquicia familiar que ha sido anunciado para lanzarse en el próximo otoño. Como de costumbre, se pondrá a la venta en todas las plataformas del momento y recuperará la jugabilidad clásica de los juegos de LEGO, pero con una nueva ambientación.

La principal novedad de LEGO Batman 3: Beyond Gotham se encontrará en que ahora los dos protagonistas originales, Batman y Robin, se irán de Gotham de una vez por todas. Si en su segundo juego un montón de superhéroes y villanos aparecían en la ciudad del caballero oscuro, ¿por qué no podían irse ellos fuera de la ciudad? Es ley de vida.

La historia tratará de cómo los superhéroes del universo DC tendrán que detener a Brainiac, uno de los villanos más habituales de las aventuras de Superman. Este malvado personaje planea destruir nuestro planeta, así que Batman y compañía tendrán que ponerse las pilas para evitar que esto ocurra.

¿Y cómo se materializará esto a lo largo de la partida? Los escenarios van a ser distintos mundos, los mundos de los diferentes Linternas que han sido capturados por Brainiac. Esto garantizará que podamos visitar mundos extraterrestres mientras nos desplazamos por el espacio. En cada mundo tendremos el apoyo de superhéroes de DC Cómics a los que ya vimos en el juego procedente, como Superman, Flash o Green Arrow. También se ha mencionado que habrá algunos villanos que se unirán a la fiesta con la intención de ayudar a los personajes del bien. Warner no escatimará en medios, algo a lo que ya nos ha acostumbrado, y dicen de momento que habrá más de 150 personajes. Seguro que hasta que los probemos todos llega a pasar mucho tiempo.

Si todo sigue según lo planeado no hay duda de que LEGO Batman 3: Beyond Gotham se convertirá en otro éxito de ventas como ha ocurrido anteriormente. La navidad es una época ideal para este tipo de juegos. Más sabiendo que estará en todas las plataformas, tanto en las portátiles Nintendo 3DS y PlayStation Vita, como en ordenadores PC y en las consolas de sobremesa PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Wii U.

Aunque el mercado podría estar empezando a cansarse de tanto juego similar, lo cierto es que de momento Warner Bros. sigue obteniendo unos buenos beneficios de todos ellos. Imaginamos que, por lo tanto, estamos lejos de ver que dejen de comercializarse.

Vía: Game Informer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...