El Botón Deslizante Pro de ya está a la venta en Nintendo 3DS

El Boton Deslizante Pro de ya esta a la venta en Nintendo 3DS

Desde que se anunciara en Japón la fabricación y lanzamiento del dispositivo Botón Deslizante Pro, hemos hablado de él en algunas ocasiones, normalmente viéndolo desde lo lejos. Pero las cosas acaban de cambiar, dado que ya se ha puesto a la venta en nuestro mercado en combinación con Resident Evil Revelations, un juego que había despertado gran expectación entre los usuarios de la consola.

La crítica y los propios usuarios están hablando sobre lo que supone tener el accesorio Botón Deslizante Pro como añadido a su consola Nintendo 3DS.

Si bien en su aspecto no parece la última genialidad de Nintendo, y su comodidad tampoco es que resalte demasiado, hay que apreciar que se trata de una herramienta muy útil.

Principalmente porque suple un problema que la consola de Nintendo se olvidó de solucionar antes de llegar a las tiendas: la necesidad de tener un segundo stick analógico para poder controlar la cámara en los juegos 3D que necesitan situar al personaje sobre un escenario abierto 3D en el cual sea importante tener control total de la acción. No ha gustado que al final esto se solucione mediante un accesorio que parece más un arreglo rápido que otra cosa, pero como solución temporal hasta una hipotética revisión de la consola, es el único método en el que se puede pensar.

Y más allá de algunos defectos en cuanto a su utilización, de los cuales están hablando los usuarios en las redes sociales, el Botón Deslizante Pro es un accesorio que seguramente se convierta en clave en el catálogo de Nintendo 3DS, dado que no serán pocos los juegos que harán uso de compatibilidad con el mismo dentro de los próximos meses. No sorprende, dado que si bien Nintendo 3DS comenzó lentamente, ya ha conseguido llegar a unas ventas más que elevadas en todo el mundo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...