El beta test de World of Warcraft: Warlords of Draenor entra en marcha

Los usuarios, invitados y la prensa están disfrutando del proceso de beta de World of Warcraft: Warlords of Draenor, la nueva expansión del conocido MMORPG.

Se activa la beta de World of Warcraft Warlords of Draenor

Si tenemos que elegir un MMORPG que ha roto todos los moldes de éxito, el nombre que nos viene a la cabeza es el de World of Warcraft. Blizzard Entertainment ha conseguido un juego que será recordado dentro de 50 años como uno de los videojuegos más exitosos entre varias generaciones. Un título que ha instaurado una nueva forma de disfrutar de los MMORPG y que tiene mucho que ofrecer a quienes estén interesados en involucrarse con una propuesta completa y de muchas posibilidades.

Ahora World of Warcraft se prepara para uno de esos acontecimientos que encantan a sus seguidores: la llegada de una nueva gran actualización que volverá a conseguir dos cosas. La primera: atraer, una vez más, a una nueva generación de usuarios. La segunda: revitalizar a los que todavía siguen jugando desde como mínimo la anterior expansión, dándoles buenas razones para no abandonar el mundo de fantasía medieval que representa a este juego.

Esta expansión se titulará Warlords of Draenor y ya se encuentra en su proceso de beta test, para que los privilegiados que han sido invitados puedan disfrutar de su contenido antes que nadie a fin de ponerlo a prueba y comprobar que todo funciona de la manera en la que debería.

Están probando la fase de beta test tanto miembros de la prensa o usuarios fieles a la comunidad de Blizzard, así como los jugadores que hubieran solicitado el acceso y hayan tenido la suerte de ser elegidos para ello. Es un momento muy importante que va a resultar fundamental cara a que Warlords of Draenor se prepare para su lanzamiento. El contenido de la beta incluye una zona de inicio conocida como Tanaan Jungle y dos áreas adicionales: Frostfire Ridge (de la horda) y Shadowmoon Valley (de la alianza).

Blizzard ha preparado la beta con el objetivo de que todos los participantes tengan fácil participar sin que sean jugadores hardcore. Para ello, aunque podamos utilizar los personajes que ya tengamos en nuestra partida, también tenemos la oportunidad de recurrir a personajes creados de forma automática por el juego que comenzarán directamente en nivel 90. El tope máximo incorporado es de 100, así que tenemos 10 niveles de margen con los que ir explorando el continente de Draenor.

La expansión va a marcar un momento importante para World of Warcraft, ya que al margen del contenido añadido también incorporará una mejora gráfica en algunos de los modelados y escenarios que ya conocemos. Su lanzamiento todavía no tiene una fecha específica, pero desde Blizzard han dicho que debería producirse antes de acabar 2014. Otra cosa es si será en octubre, noviembre o incluso en diciembre como se ha rumoreado.

Vía: Battle.net

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...