El arte de Guild Wars 2

Guild Wars 2 es el último y asombroso título de NCSoft y ArenaNet que tiene previsto ver la luz a lo largo del primer semestre del 2012. La saga Guild Wars comenzó en el 2005 y ya desde entonces recibió numerosos elogios en lo que todavía significa su mayor baza: sus ilustraciones y apartado gráfico.

Guild Wars 2 se esfuerza por recrear un mundo fiel a las entramadas ilustraciones que su equipo de arte dibuja y colorea. Podemos afirmar sin peligro a equivocarnos que estamos ante el juego que con mayor fidelidad respecto a su arte conceptual recrea sus entornos y paisajes tridimensionales.

Sin gráficos que se repiten, sin una equina igual a la otra, Guild Wars 2 rebosa originalidad y creatividad en cada rincón del ancho e impresionante mundo que ofrece. Un mundo donde los colores vivos nacen de la naturaleza, y donde la tecnología se junta con la magia.

Estamos ante un título que impresiona solo de verlo, que gracias a su espectacularidad en los paisajes ya promete una experiencia de juego exquisita.  La siguiente imagen, ¿Es una ilustración o es parte del juego?

FOTO │ GuildWars2

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...