El amor está en el aire en World of Warcraft

El evento de San Valentín de World of Warcraft ha comenzado con una decoración especial, objetos exclusivos y misiones diarias.

San Valentín en WoW

Ya se ha convertido en una tradición que el mundo de Azeroth, el lugar donde se desarrollan los acontecimientos de World of Warcraft, se tiña de color rosa y corazones con el objetivo de celebrar la llegada de San Valentín. Es uno de los muchos eventos que se celebran en este conocido MMORPG y que ayudan a intensificar la diversión que obtienen los usuarios que están suscritos al ya clásico juego de Blizzard. En este año 2015 la duración del evento de San Valentín se alargará hasta el día 16 de febrero y se celebra en algunas de las principales ciudades del juego, como Ventormenta, Darnassus, Orgrimmar o Forjaz.

Además de los puntos de celebración y del periodo en el cual estará vigente el evento, lo más importante que hay que saber reconocer es la moneda implementada para la ocasión. Recibe el nombre de pruebas de amor y son iconos en forma de corazón que se obtienen por cumplir las misiones que nos encomiendan los personajes NPC que podemos encontrar en las ciudades. Estas pruebas de amor las podemos cambiar después en los vendedores del evento por premios diversos que han sido implementados para disfrute de los jugadores.

Año tras año se mantienen rasgos representativos del evento de San Valentín, por lo que los veteranos ya sabrán de lo que estamos hablando. El objetivo definitivo pasa por conseguir esos preciados regalos que tienen los vendedores del evento, como una montura y varias mascotas, además de un juguete que permite organizar picnics.

Además de las misiones que se han implementado, algunas diarias y otras de historia como parte del mundo de Azeroth, nos encontramos con un enfrentamiento contra el boticario Hummel. Luchar contra él significa la oportunidad de llevarnos una caja sorpresa de corazón que nos proporcionará un regalo muy especial. La buena noticia es que podemos luchar cada día contra este enemigo estacional y así llevarnos regalos constantes para intentar conseguir los premios de San Valentín que más nos interesen.

La celebración de San Valentín en Azeroth se representa en el mundo del juego por medio de una decoración de estilo romántico que llena todo de corazones. Veremos a los personajes lanzarse hechizos de amor, hacer que aparezcan Cupidos a nuestro alrededor y usar monturas tan curiosas como el gran cohete de amor, que está reservada a los usuarios que se enfrenten con el jefe que hemos mencionado antes. El evento ya está contando con altos niveles de participación tal y como ocurre todos los años.

Vía: Battle.net

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...