Hace unos meses, en el E3 realizado en este año 2011, la compañía Nyko, muy conocida en el sector de los accesorios para consolas, anunció un dispositivo que ayudaría a incrementar el rendimiento de Kinect en habitaciones de escaso espacio.
Una vez se llegó a ver en vivo Microsoft no tardó en indicar que no se trataba de un accesorio oficial y que podría dar problemas. Esto llevó a pensar que no se vendería finalmente en una buena parte de los mercados del mundo.
Pero ahora se confirma que el periférico llegará a las tiendas de Reino Unido en el mes de octubre al precio de 29,99 libras inglesas. Su fabricante, Nyko, dice que tiene «grandes expectativas» en cuanto a ventas, sobre todo tras leer algunas de las valoraciones positivas realizadas por la prensa.
Con este periférico se puede conseguir reducir la necesidad de estar alejados de Kinect para que funcione a pleno rendimiento, lo que provoca que sean más personas las que puedan disfrutar del dispositivo sin tener que mover los muebles del salón cada vez que quieren jugar.
En Gizmos: El dispositivo Kinect Zoom de Nyko se retrasa – Niko Zoom, el accesorio perfecto para Kinect