El accesorio de Nyko para Kinect llegará a Reino Unido

Hace unos meses, en el E3 realizado en este año 2011, la compañía Nyko, muy conocida en el sector de los accesorios para consolas, anunció un dispositivo que ayudaría a incrementar el rendimiento de Kinect en habitaciones de escaso espacio.

Una vez se llegó a ver en vivo Microsoft no tardó en indicar que no se trataba de un accesorio oficial y que podría dar problemas. Esto llevó a pensar que no se vendería finalmente en una buena parte de los mercados del mundo.

Pero ahora se confirma que el periférico llegará a las tiendas de Reino Unido en el mes de octubre al precio de 29,99 libras inglesas. Su fabricante, Nyko, dice que tiene «grandes expectativas» en cuanto a ventas, sobre todo tras leer algunas de las valoraciones positivas realizadas por la prensa.

Con este periférico se puede conseguir reducir la necesidad de estar alejados de Kinect para que funcione a pleno rendimiento, lo que provoca que sean más personas las que puedan disfrutar del dispositivo sin tener que mover los muebles del salón cada vez que quieren jugar.

En Gizmos: El dispositivo Kinect Zoom de Nyko se retrasaNiko Zoom, el accesorio perfecto para Kinect

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...