El 3DS Circle Pad ya tiene fecha de lanzamiento en Estados Unidos

Hace unos días os hablamos del lanzamiento del 3DS Circle Pad Pro (o Slide Pad) para el mercado europeo, un accesorio para la consola Nintendo 3DS que le proporciona, como aspecto principal, un segundo stick analógico como método de control adicional.

Ahora Nintendo confirma que el dispositivo llegará a los Estados Unidos el día 7 de febrero del próximo año 2012. Y aunque la polémica ha bañado al producto desde su presentación, lo cierto es que son muchos los usuarios que lo esperan para darle, de forma definitiva, el estilo que necesita la consola para ser mucho más manejable.

El precio del Circle Pad Pro en los Estados Unidos será de 19,99 dólares y se venderá de forma exclusiva en las tiendas de GameStop, tanto online como en comercios físicos, pero no estará en ninguna tienda más ni centro comercial.

Según Nintendo, «el Circle Pad Pro es un accesorio cómodo que sostiene la consola Nintendo 3DS añadiendo un circle pad analógico para el lado derecho de la consola. El dispositivo tiene botones laterales adicionales para dar una sensación más parecida a la de los mandos tradicionales de consola. Está diseñado como un accesorio opcional y es compatible con Resident Evil Revelations y Metal Gear Solid 3D Snake Eater».

Aunque el Circle Pad Pro necesita sólo una pila de tipo AAA, los informes que llegan desde Japón indican que la batería individual puede proporcionar hasta 480 horas de juego, lo que está realmente bien teniendo en cuenta que, como indicamos, sólo una pila.

Los pronósticos de los especialistas son que Nintendo finalmente conseguirá elevar la buena imagen de su consola de tres dimensiones entre los jugadores más hardcore, siendo este accesorio determinante para que la consola se mantenga fresca e interesando a este sector tan complicado del mercado.

Una vez se pruebe su éxito, es posible que aparezcan más juegos compatibles.

En Gizmos: Llega el enfrentamiento entre Nintendo 3DS y PlayStation VitaSe confirma la llegada del dispositivo Slide Pad a Europa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...