El 26 de abril se anunciará Call of Duty: Black Ops III

Activision confirma que el día 26 de abril será el momento en el cual se anunciará el juego Call of Duty: Black Ops III.

Teaser de Call of Duty Black Ops III

Mucho estábamos tardando en saber cuál sería el episodio de la saga Call of Duty preparado para este año 2015. Por mucho que Destiny fura un éxito en el pasado año 2014, no hay ninguna duda en que Activision va a continuar con su política de comercializar una nueva secuela de su saga líder en cuanto a FPS. Y por lo que ha confirmado la propia Activision, el juego que nos espera este año 2015 será Call of Duty: Black Ops III.

Por ahora no hay nada más allá de esto. Sabemos que la presentación se producirá el día 26 de abril y solo hemos visto un breve teaser que no muestra prácticamente nada. La fecha de presentación será mundial y posiblemente se produzca acompañada de un trailer, detalles e imágenes que los fans podrán saborear con calma para ir haciendo boca hasta el lanzamiento del juego más avanzado el año.

El desarrollo debería ser obra de Treyarch, que es quien se ha ocupado de la subsaga Black Ops en anteriores casos. Aunque esta no es la preferida por todos los seguidores, hay que reconocer que cuenta con una larga trayectoria a sus espaldas y grandes éxitos de ventas.

Si por algo ha sido famosa la subsaga Black Ops ha sido por el modo zombies, una modalidad que siempre ha gozado de gran popularidad entre jugadores de todo el mundo. Aunque los modos historia de los juegos de Call of Duty no han tenido en los últimos años una gran popularidad, para los usuarios todo cambiaba al conectarse al modo online protagonizado por los zombis. Por ello es lógico imaginar que Call of Duty: Black Ops III también tendrá una nueva encarnación de esta modalidad que ya se ha convertido en un elemento básico de cualquier Call of Duty.

Este año suponemos que el trono de los FPS presenciará una batalla menos dura a la del pasado año 2014, lo que beneficiará a Call of Duty: Black Ops III con una mayor libertad para triunfar. EA ha lanzado ahora, a inicios de año, su nuevo episodio de Battlefield, mientras que como decíamos antes, Destiny descansará en esta ocasión (aunque las ventas del primer juego siguen manteniéndose estables en cierto modo). Esto permitirá que, como decimos, el nuevo Black Ops tenga mucha menos competencia a la que plantar cara. Y creemos que es justo lo que necesita Activision para cerrar el año con más tranquilidad.

Vía: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...