Eidos anuncia sus próximos títulos

Ya lo adelantábamos el pasado sábado con el retraso de Deus Ex 3, que Thief IV seria anunciado en breve por Eidos como uno de sus próximos lanzamientos. Sin embargo, la compañía ha pillado a todos por sorpresa con el anuncio de más novedades fuera de cualquier pronóstico.

Especialmente sorprendente resulta Kane & Lynch 2, el cuál, y según el CEO (AKA mandamás) de Eidos Ian Livingstone, saldrá en septiembre. Si más no, una sorpresa, teniendo en cuenta que es la primera información al respecto de la existencia de esta secuela. A la vez sigue en marcha la adaptación cinematográfica con Bruce Willis en la piel de uno de los dos delincuentes protagonistas.

Por otro lado, Livingstone ha anunciado una nueva entrega en la franquicia de la heroína Lara Croft. sus declaraciones al respecto fueron las siguientes: «Habrá aspectos destacables que estamos incluyendo en el próximo Tomb Raider para que digas ¡Oh Lara, te quiero tanto!». Según sus comentarios el nuevo Tomb Raider evolucionará positivamente, sorprendiendo y renovando la licencia (que iba a decir tras el reciente semi fracaso de Underworld entre los fans).

Otro título en la orbita de esta compañía europea, ahora propiedad de Square Enix, es una nueva entrega del polémico Hitman. Y por supuesto, el anticipado por todos Thief IV. Del cual se esperan noticias frescas en las próximas horas. También tuvo palabras para Mini Ninjas de IO Interactive (los mismos que preparan el nuevo Hitman), que podría transformarse en una serie de televisión enfocada al público infantil si el nuevo videojuego alcanza el éxito esperado.

Vía Meristation

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...