Egipto: la construcción de un Imperio para 2010 (PC, PSP, NDS)

Egipto La Construcción de un Imperio de HISTORY

Normalmente, los videojuegos de estrategia inspirados en épocas o sucesos históricos suponen una buena alternativa a la simple y llana destrucción que ofrecen algunos los títulos inspirados en absurdo argumentos de ciencia ficción. Sin embargo, si al contenido no se le añade un motor gráfico mínimamente atractivo y una jugabilidad aceptable, el resultado puede ser cuanto menos escalofriante.

Ese es el caso de Egipto: la construcción de un Imperio, un título de estrategia por turnos, desarrollado por Slitherine, que verá la luz el próximo 2010 en la plataformas PC, PSP y Nintendo DS.  Al ser un producto basado en una serie de televisión de título homónimo que emite el canal Historia, creo se han centrado mas en la incorporación de vídeos que en recrear el mundo del Antiguo Egipto.

Al parecer la idea es ofrecernos la posibilidad de crear un imperio desde cero, atendiendo a los clásicos áreas como economía, ingeniería, ejército, diplomacia, ectétera. Habrá tres «vistas» que proporcionan el acercamiento a un determinado tipo de acontecimientos y acciones: campaña, ciudad y batalla.

Tras el salto pódeis comprobar la «calidad» de la capturas de la versiones (esperemos que estén todavía en fase alfa) para PSP y Nintendo DS.

Pantallas de Nintendo DS

eeae_-_screenshots_nds

eeae_-_screenshots_nds_

Pantallas de PSP

eeae_-_screenshots_psp_1

eeae_-_screenshots_psp_2

eeae_-_screenshots_psp_3

eeae_-_screenshots_psp_4

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...