Edición Limitada de Medal of Honor

Disponible para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, a partir del próximo 15 de octubre estará disponible la Edición Limitada de Medal of Honor, cuyo valor será igual al de la versión standard.

Hace ya dos días que venimos hablando continuamente de las ediciones limitadas de los distintos títulos. Es que a pesar de que todavía falten algunos meses para la llegada de navidad, el tiempo pasa rápido y los desarrolladores de videojuegos ya se van preparando para ese periodo en el que las ventas siempre aumentan considerablemente.

Sid Meier’s Civilization V Special Edition fue el primero del que hablamos, Edición coleccionista de Crysis 2 fue el segundo, hoy es momento de hablar de la edición Limitada de Medal of Honor que EA ha desvelado recientemente.

El título llegará el  15 de octubre para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, y contará con un arma exclusiva, el MP7, disponible para todos aquellos que realicen la preventa a través del Sitio Web del juego.


«Los jugadores podrán experimentar una herramienta desarrollada con la Comunidad de Operaciones Especiales en mente. Con su ligero peso, su alto ratio de fuego y su habilidad para penetrar el blindaje de una armadura, se maneja como una pistola, aunque permite disparar a los objetivos como si fuera un rifle» explica el productor ejecutivo Greg Goodrich.

Además, esta edición especial permitirá también a los usuarios acceder a las escopetas TOZ-184 y 870MC2 desde el primer momento, sin la necesidad de tener que desbloquearlas previamente.

En relación al precio, otro aspecto importante, la edición limitada de Medal of Honor tendrá el mismo valor que la edición standard.

Fuente: Medalofhonor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...