¿Edición especial de Castlevania: Lords of Shadow?

Una imagen sobre una posible edición especial de lanzamiento del Castlevania: Lords of Shadow se ha hecho pública en Amazon, aunque poco tiempo después se eliminó. ¿Será real? ¿Será cierta? Entérate aquí.

¿Edición especial de Castlevania: Lords of Shadow?

Una imagen que sugiere una edición especial de lanzamiento de Castlevania: Lords of Shadow se mostró, e inmediatamente eliminó, en Amazon. Claro que esto no fue confirmado ni mucho menos, pero si llama mucho la atención esta imagen, que es la que podemos observar arriba.

Según  esta maqueta el paquete incluiría dos discos de juegos Xbox 360, una banda sonora y un libro de «El arte de Castlevania: Lords of Shadow«.

¿Qué opinan los responsables de  Castlevania: Lords of Shadow al respecto? David Cox, productor de Señores de las Sombras, ha dicho: «Las imágenes de la edición especial que se filtró en la red son maquetas y NO la versión final»

De todos modos, lo cierto es que ni  Cox ni Konami han dicho nada oficial al respecto de la posible edición especial.

Recordemos que Castlevania: Lords of Shadow ya ha desvelado dos niveles inéditos del título, los cuales se encontrarán en dos tipos, luminoso y oscuro, siendo posible combinarla con ataques y uso de ítems para lograr distintos efectos. Estos efectos serán defensivos cuando la magia sea luminosa, y ofensivos cuando sea oscura.

Además, nueva  variedad de enemigos, entre los que se encuentran esqueletos y bestias, aunque el más destacable será el jefe final, una especie de carnicero diabólico.

Fuente: Joystiq

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...