Ed Boon ya promociona el próximo Mortal Kombat

Ed Boon deja bastante claro en Twitter que podemos dar por confirmado un nuevo episodio de Mortal Kombat para consolas.

Mortal Kombat vuelve a la carga

Después del lanzamiento de Injustice Gods Among Us, que obtuvo muy buenos resultados al colocar a los personajes de DC Comics dentro de una mecánica de combate estilo Mortal Kombat, su desarrolladora, NetherRealm Studios, dice que por ahora no habrá secuela. Secuela que llegará algún día, porque el juego le proporcionó a Warner Bros. Interactive una gran cantidad de ingresos, pero que de momento tendrá que esperar a que en las oficinas de NetherRealm Studios tengan tiempo.

Porque el nuevo proyecto de la compañía, tal y como el clásico Ed Boon ha dejado entrever en Twitter, se trata del siguiente episodio de la saga Mortal Kombat. Varias imágenes han terminado llevando a que se confirme el nuevo juego, el cual nos encontraremos en vivo con motivo del E3 que se celebrará dentro de unos pocos días en Estados Unidos.

La presentación del nuevo episodio de la saga Mortal Kombat era algo que se esperaba que ocurriera antes o después, dado que el anterior juego se comercializó con gran éxito hace unos años. En NetherRealm Studios están totalmente listos para seguir disfrutando de éxitos con sus aportaciones a la lucha, viviendo un momento tan dulce como el que tuvieron épocas pasadas.

Las buenas impresiones que proporcionó Mortal Kombat en su última edición, que así mismo sirvió de reinicio para la franquicia, se espera que ayuden a que este próximo episodio llegue todavía a más usuarios. Significará el estreno de la franquicia en las consolas de nueva generación, donde Injustice Gods Among Us sí llegó a estar disponible en su versión completa. Los amantes de la lucha están emocionados por tener la oportunidad de enfrentar a Sub-Zero y Scorpion una vez más, en esta ocasión con más violencia y gráficos realistas de por medio, como garantizan PlayStation 4 y Xbox One.

Pero este es, al fin y al cabo, solo uno más de los muchos juegos con los que nos vamos a encontrar en este próximo E3 de Los Angeles. La cita se planea muy interesante desde el punto de vista del software, dado que son muchas las novedades que hay preparadas para disfrute de los usuarios. Ahora que las nuevas consolas ya han sido presentadas, no hay duda de que todo el protagonismo va a recaer sobre los juegos, y es algo que nos parece una idea fantástica. Entre ellos suponemos que el próximo Mortal Kombat tendrá un lugar especial gracias al buen trabajo que suelen garantizar Ed Boon y compañía.

Vía: GameSpot

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...