Eat Lead: the return of Matt Hazard nos enseña más vídeos

Estamos de vuelta con Matt Hazard para mostraos otros vídeos de fino humor que Vicious Cycle ha lanzado ante la proximidad de la puesta de largo en las tiendas. Si hace tiempo sorprendía con un fidedigno «entre bastidores» de la mano del propio prota que controlaremos, ayer fue el turno para otra ración de humor con dos vídeos in-game.

Hoy seguimos con más vídeo de Eat Lead en donde seguimos apreciando su humor basado en la parodia. Las referencias del universo del videojuego llenan en cada momento las pantallas de Eat Lead, tal y como se aprecia en ambos vídeos. Esto repercutirá en que el juego nos transporta a distintos escenarios con diversidad de enemigos con lo que la variedad será amplia.

Recordemos su rompedora premisa narrativa que parte en demostrar al resto del mundo quién es el rey en el género de los shoot’em ups. Todo empieza cuando el nuevo propietario de la gran multinacional del videojuego Marathon Megasoft devuelve el protagonismo a Matt a partir de un nuevo título enfocado a la nueva generación de consolas. Sin embargo, la vida de Matt dará un vuelco de 180 grados, cuando nos enteramos que alguien está usando el videojuego para acabar con Matt para siempre.

Por lo visto en su in-game utilizaremos un sistema de cobertura a los Gears of War para enfrentarnos, tanto a enemigos 2D como a los 3D. Se intuye por su in-game que la jugabilidad del asunto puede ser su punto más flanco al no verse una diversidad de opciones a la altura de los otros elementos. Pronto los podremos comprobar.

Vídeo Gametrailers

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...