EA Sports prepara Grand Slam Tennis

EA Sports también se adentrará en el mundo del tenis con Gran Slam Tennis, que contará con las licencias tanto de los grandes torneos, como de los jugadores más influyentes de la historia.

Grand Slam Tennis

Grand Slam Tennis

Más allá de la calidad de sus videojuegos (que no suele ser escasa), el sello de identidad de EA Sports es el extenso catálogo de licencias que posee en los distintos deportes en los que se involucra. A esta lista se va a unir desde este verano el tenis, ya que la compañía prepara para Junio Grand Slam Tennis para Nintendo Wii. Será el primer títula de la compañía en utilizar el nuevo accesorio Wii MotionPlus, que mejorará la precisión en el juego. Según informaciones desde la propia EA Sports, a la consola de Nintendo seguirán otras plataformas que tendrán su propia versión.


Según declaraciones de Peter Moore, presidente de EA Sports, «Creemos que el tenis es una gran oportunidad de expansión de la marca de EA SPORTS en el mundo de los deportes ya que cautivará a un gran número de fans ávidos de nuevas y enriquecedoras experiencias interactivas. Nuestra nueva franquicia de tenis, primero en Wii, pondrá a los usuarios directamente en acción ofreciendo emoción, tensión y el drama que sienten los verdaderos campeones en los partidos legendarios, como lo fue el recientemente terminado Wimbledon».

La imagen en la retina que todos tenemos de McEnroe

La imagen en la retina que todos tenemos de McEnroe

Y es que Grand Slam Tennis contará con las licencias de los cuatro torneos de tenis por excelencia: Australian Open, Roland Garros, Wimbledon (será el único videojuego que cuente con esta licencia) y US Open. Además contará con las licencias de jugadores de primera fila de todos los tiempos, protagonizando la portada Rafa Nadal, Roger Federer y John McEnroe. Además contará con Serena Williams, Bjorn Borg, Boris Becker, Maria Sharapova, Novak Djokovic, Pete Sampras, etc…

Por las imágenes previas que nos han llegado, podemos ver que EA Sports seguirá la línea que utilizó en algunos de sus título para Nintendo Wii, orientar el juego a la diversión y caricaturizar a sus protagonistas.

Serena Williams también hace aparición en el juego

Serena Williams también hace aparición en el juego

Habrá que ver si este videojuego es el comienzo de otra nueva franquicia exitosa. Lo que si está claro es que está habiendo un gran esfuerzo económico y de marketing por parte de EA Sports, siendo su principal apuesta para el verano. Esperemos que el videojuego responda a las expectativas que se están creando alrededor de él.

Trailer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...