EA está invirtiendo recursos para evitar que FIFA 13 sea hackeado

Tras los problemas sufridos en FIFA 12, Electronic Arts asegura haber hecho los deberes para aumentar la seguridad en FIFA 13.

FIFA 13 tendrá una seguridad mayor

Electronic Arts ha dicho que está invirtiendo importantes recursos en la seguridad de FIFA 13 con el objetivo de evitar que se repita la aparición de exploits como los que crearon los hackers en el pasado episodio de la franquicia. Esto conseguiría evitar que estos hackers arruinaran el juego para una minoría de los consumidores que se vieron afectados anteriormente.

El add-on FIFA Ultimate Team fue un objetivo claro para scammers y phishers según ha reconocido Frank Gibeau, presidente de la división EA Games de Electronic Arts. Al mismo tiempo asegura que su empresa «ha aprendido un montón de la experiencia». Hay mucho hacking sofisticado ocurriendo en la industria del gaming y se trata de una batalla continuada», comenta.

«Nos lo tomamos muy en serio, ponemos muchos recursos en ello. El aprendizaje del ejemplo de FIFA del pasado año ha sido aplicado a esta entrega. Hay cosas que se han incrementado y añadido. No quiero detallar demasiado porque no quiero enseñar mi mano».

«Tú nunca vas a ganar esta batalla. El momento en el que declares tu victoria, alguien vendrá y te mostrará que no es así. Así que tienes que mantenerte arriba continuamente y, más importante, conseguir mantener la integridad de las cuentas primero y solucionar el problema», dice Frank Gibeau.

Electronic Arts reveló hace pocas horas que Alex Oxlade-Chamberlain y Joe Hart estarán en la portada inglesa de FIFA 13 junto a la presencia internacional de Lionel Messi. En la versión española de la portada nos encontraremos con Roberto Soldado acompañando a la estrella. Aunque el día 11 de septiembre ya habrá disponible una demo de FIFA 13, el juego no se pondrá a la venta de forma definitiva hasta el 25 de septiembre en los Estados Unidos y el 28 de septiembre en Reino Unido y Europa. Su lanzamiento se ha convertido en uno de los más esperados por los fans del fútbol y de la saga de EA Sports en general.

Vía | Joystiq

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...