EA desvela los juegos gratis a modo de disculpa por lo ocurrido con SimCity

La polémica sobre SimCity está llegando a su final con la presentación de la lista de juegos entre los que los usuarios podrán elegir una descarga gratuita.

Juego gratis para los usuarios de SimCity

Hace unos días Electronic Arts anunció que, como forma de disculparse por todo el drama ocurrido con el recientemente lanzado SimCity de PC, permitiría a los usuarios que estuvieran viéndose afectados, descargar digitalmente y de forma gratuita uno de los títulos de su catálogo. Por aquel entonces la compañía no reveló qué juegos exactamente estarían entre los títulos disponibles como parte de la promoción, pero ahora ya se conoce cuáles son estos títulos que sirven a modo de disculpa.

Esta disculpa se aplicará a todos los usuarios que estén jugando a SimCity y que hayan registrado su juego antes del día 25 de marzo. Se cree que, debido a esto, también es una forma de ayudar a la promoción del juego en los próximos días, teniendo los posibles compradores la oportunidad de ganar otro juego por el mismo valor de compra. Pero hablando de los usuarios afectados, el remedio que ha puesto EA no ha sido suficiente para que se olviden todos los problemas por los que ha pasado SimCity recientemente.

En la lista de juegos disponibles mediante la descarga gratuita de compensación se encuentran algunos títulos tan conocidos como las terceras entregas de franquicias tan célebres como Mass Effect, Dead Space o Battlefield, y también juegos que están dirigidos a un público más casual, como el exitoso Bejeweled 3 de PopCap Games. Esta misma empresa, que fue tiempo atrás una de las últimas adquisiciones del conglomerado de Electronic Arts, también aporta a la lista de juegos gratuitos el muy divertido Plantas contra zombis.

El resto del listado está formado por Medal of Honor Warfighter y SimCity 4 Deluxe Edition, este último para los usuarios más completistas que, a la vista de posibles problemas que puedan ocurrir con el nuevo SimCity en el futuro, quieran tener una buena forma de pasar el rato mientras se solucionan. Obstáculos y polémicas de servidores al margen, parece que el nuevo SimCity está recuperando la forma gracias a la dedicación que Maxis y EA han depositado en los últimos días.

Ambas compañías están lidiando con unos usuarios molestos hasta el punto de haber hackeado el juego con el objetivo de que no sea necesario estar conectados a internet para jugar. Esta ha sido una de las quejas más habituales entre la comunidad, pero Electronic Arts tiene muy claro que su nuevo SimCity debe ser online por mucho que el público no lo llegue a entender en algunas ocasiones.

Vía: EA

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...