EA anunció Command & Conquer Generals 2

Electronic Arts anunció Command & Conquer Generals 2, la nueva y esperada entrega de la famosa saga de estrategia en tiempo real. Junto con el anuncio, también se informó que el juego está siendo desarrollado por Bioware, que utiliza el motor gráfico Frostbite 2, el mismo que se utilizó para Battlefield 3. Asimismo, EA comentó que el título estará disponible para PC en el año 2013.

Electronic Arts anunció Command & Conquer Generals 2, la nueva y esperada entrega de la famosa saga de estrategia en tiempo real. Junto con el anuncio, también se informó que el juego  está siendo desarrollado por Bioware yque utiliza el motor gráfico Frostbite 2, el mismo que se utilizó para Battlefield 3. Asimismo, EA comentó que el título  estará disponible para PC en el año 2013.

Además de confirmar esta noticia, también se develó el primer video, que es el que pueden observar aquí arriba, junto con las dos primeras imágenes del título, las cuales encontrarán al final del post.

“No puedo expresar lo contento que estoy de anunciar el siguiente título de la franquicia Command&Conquer, Generals 2. Ha sido estupendo ver el entusiasmo y la actividad de la comunidad durante el pasado año mientras esperabais más información, os agradezco vuestra paciencia”, comentó en relación a esta noticia, Jon Van Caneghem. “Desde el anuncio del estudio en febrero, hemos atendido vuestros comentarios y estamos entusiasmados de poder traeros de vuelta el querido juego de acción que recordáis de C&C Generals, modernizado para el nuevo siglo y construido con la tecnología líder de la industria. Lo que hoy veis es un pequeño vistazo y tan sólo el principio; no podemos esperar a mostraros más”, agregó.

Mientras que en lo que tiene que ver con BioWare como desarrollador del título, el diseñador de videojuegos declaró: “Como aditivo, estoy contento de anunciaros que Victory Games se ha unido a la nueva etiqueta de BioWare dentro de EA. Todos somos grandes fans de BioWare, especialmente de su absoluta calidad en todos sus productos. Nuestra misión aquí no cambia, estamos comprometidos a crear el mejor entre los juegos de estrategia y uniéndonos a la familia de BioWare nos proporciona las herramientas que necesitamos para tener éxito. Esta ha sido una transición sin fisuras, mientras que compartimos los mismos valores y la misma pasión por crear juegos y para poder entregar experiencias de alta calidad e inmersivas a nuestros fans.”

Por otro lado, comentar que el argumento de Command & Conquer Generals 2 se sitúa en un futuro cercano, cuando los líderes mundiales están a punto de firmar un tratado global, que acabaría con la guerra tal y como la conocemos, pero un devastador atentado terrorista golpea la conferencia de paz, matando a todos los asistentes. “En un mundo en el que no quedan políticos, diplomáticos o activistas, solo quedan los generales”, según explica EA.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...