EA anuncia videojuego de G.I. JOE

La franquicia G.I JOE, llega con fuerza este verano. Al estreno de la película, se ha sumado el anuncio de Electronic Arts sobre el vídeojuego. Ambos se estrenaran el 7 de agosto próximo.

G.I. JOE

Hace poco, Electronic Arts ha confirmado la salida del juego G.I. JOE, y se ha hecho con la licencia del mismo. Las legendarias figuras de acción de Hasbro, arribaran a las mejores y más populares consolas de videojuego este 2009. Para darle mayor impacto al producto, el juego se estrenara junto con la película G.I. JOE: THE RISE OF COBRA que se estrenara el 7 de agosto de 2009.

Sumado a la noticia de la salida de “Los Sims 3” para Junio, este G.I. JOE, es otro título que se suma a la lista de estrenos que realizara Electronic Arts para este 2009, algunos más cercanos que otros.

El juego ya ha sido anunciado para el verano, y este incluirá tanto aventuras y acción de los personajes. Se ha confirmado que el juego estará disponible para las plataformas: PS2, PS3, PSP, la Wii y DS de Nintendo, y por último la Xbox 360 de Microsoft.

Según la nota oficial de EA, el juego incluirá a 12 personajes o caracteres de la historia, donde podremos realizar tanto osadas travesías como lucha entre ellos. El juego será una adaptación de la película, y continuara la historia donde esta termina, es decir, sino te conformaste con G.I. JOE: THE RISE OF COBRA, tendrás oportunidad de alargar la aventura con el juego.

Logo oficial de las fuerzas Falcon, tanto en la película como en el juego

Logo oficial de las fuerzas Cobra, tanto en la película como en el juego

Solo para recordar, G.I. JOE es una serie de figuras de acción creadas por Stanley W., podríamos decir que se trataba de una versión para chicos de la Barbie. Posteriormente, la juguetera Hasbro vio un gran potencial en la idea y lanzo su propia versión, la cual bautizarían como “G.I. Joe”.

Tanto la película como el juego, tienen una popularidad entre los fans de la ciencia ficción y estas legendarias figuras de acción; por ahora nos toca esperar por más detalles sobre el juego, especialmente sobre la jugabilidad y trama.

La película y el juego ya nos presentan el logo de las fuerzas Falcon

La película y el juego ya nos presentan el logo de las fuerzas Falcon

Finalmente, tanto EA como Hasbro informaron que entre los días 15 y 18 de este mes, se presentaría en una sala de exposición en New York (EEUU), el vídeo promocional del juego; aun no tenemos un video disponible, pero es cuestión de horas para poder apreciar las características del juego.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...