E3 2011: Metal Gear Solid y Zone of the Enders volverán en recopilatorios HD

Metal Gear Solid HD Collection y Zone of the Enders HD Collection LOGOS

En enero ya comezó la maquinaria de la rumorología a dar pistas sobre una posible relanzamiento de las entregas clásicas de Metal Gear Solid, y ha sido la propia Konami quien en el pistoletazo de salida del E3 2011 ha confirmado que se editará Metal Gear Solid HD Collection el próximo noviembre para Xbox 360 y Playstation 3.

Este recopilatorio traerá unas versiones optimizadas de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Metal Gear Solid 3: Snake Eater y Metal Gear Solid Peace Walker, este último en la versión de PS3 permitirá transferir los datos guardados en las partidas de la versión PSP. El estudio encargado de traernos los viejos títulos en alta definición es Bluepoint quienes ya demostraron su buen hacer con el reciente God of War Collection.

Por otra parte la saga Zone of the Enders igualmente se ve beneficiada de estas mejoras, saliendo así del olvido con un Zone of the Enders HD Collection que incluirá las dos primeras entregas más el contenido de la edición especial Anubis y está previsto que salga el próximo año también para Xbox 360 y Playstation 3.

Vía | Eurogamer

En ModoJuegos | Rumor: los primeros Metal Gear Solid saldrían en HD

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...