E3 2011: Metal Gear Solid: Snake Eater 3D lanzamiento en invierno (Nintendo 3DS)

Metal Gear Solid Snake Eater 3D

Una de las piezas clásicas de Hideo Kojima, el Metal Gear Solid: Snake Eater recibe ahora un baño tecnológico para pasarse a la moda de la tecnología, así que aprovechando el E3 2011 la compañía Konami ha confirmado que Metal Gear Solid Snake Eater 3D saldrá a la venta este invierno en exclusiva para la portátil Nintendo 3DS.

A nivel jugable este update utiliza el formato de pantalla dividida de la Nintendo 3DS, lo que se traduce por ejemplo en un acceso más fácil al inventario de Snake o bien usando la sincronización con el giroscopio de la consola será más fácil accionar algunas movimientos especiales.

Otra de las novedades de Snake Eater 3D es el sistema de fotografía de camuflaje, durante el juego Snake puede cambiar su aspecto para camuflarse con el entorno. Los usuarios podrán fotografiar cualquier elemento del juego para utilizarlo como camuflaje en el traje de batalla aunque lógicamente la efectividad irá en sintonía en cómo encajen los objetos fotografiados con los escenarios alrededor de Snake.

En ModoJuegos | E3 2011: Metal Gear Solid y Zone of the Enders volverán en recopilatorios HD

metal-gear-solid-snake-eater-3d1

metal-gear-solid-snake-eater-3d2

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...