E3 2010

A muy pocos días de la llegada del E3 2010, es momento de dejar el Mundial de Sudáfrica de lado, y comenzar a interiorizarnos de todo lo que Nintendo, Microsoft y Sony tienen para ofrecernos.

Project Natal, Nintendo 3DS y PlayStation Move es lo más esperado

No todo es fútbol señores. Los grandes atractivos no están solo en Sudáfrica y sus ruidosas vuvuzelas, esas trompetas que debo reconocer me molestan un poquito. En muy pocos días estaremos en presencia del E3 2010 y, por lo menos por un rato, tendremos razones para olvidarnos del futbol.

Sin embargo, luego de tanto tiempo de espera, y a tan solo unas horas del evento, ¿qué es lo que nos encontraremos en esta nueva edición? ¿qué grandes anuncios se harán?

Para responder a esas preguntas e ir aclimatándonos, a continuación una breve reseña de los aspectos más importantes que veremos en Los Ángeles.


Lo primero y seguramente más esperado serán las tecnologías con detección de movimiento, junto a las nuevas propuestas en 3 dimensiones, luego, como es costumbre, una buena cantidad de grandes e importantes anuncios de títulos.

Por el lado de la nueva tecnología 3D, seguramente el protagonismo estará en manos de la Nintendo 3DS, que ofrecerá juegos en 3D sin la necesidad de usar gafas.

En cuanto al sensor de movimiento, la Project Natal estará en boca de todos a la espera de conocer su nombre definitivo, su fecha de lanzamiento, sus nuevos y primeros juegos y, por supuesto, su funcionamiento.

Ya hablamos de Nintendo, también de Microsoft, llego el turno de Sony, quien tendrá como máxima protagonista a su nueva PlayStation Move, su apuesta en cuanto a la tecnología con sensores de movimiento, más similar a la Wii que a lo que creemos será la Project Natal. Sony anunciará en el E3 2010, la fecha de lanzamiento, el precio y los primeros juegos de esta nueva consola.

No todo pasa en Sudáfrica muchachos, el E3 2010 está a la vuelta de la esquina y llega con todos los condimentos necesarios para que paremos un poco la pelota.

Fuente: E3 2010

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...